INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Acidos grasos esenciales
  >  
Super Omega 3
Super Omega 3
Super Omega 3

Concentrado natural de omega 3 (EPA – Ácido eicosapentaenoico y DHA – Ácido docosahexaenoico)

  • Asociado a una mejora de las enfermedades coronarias, de la depresión, de los síntomas de la menopausia, de la psoriasis y de la hiperlipidemia.
  • Ácidos grasos procedentes de la pesca sostenible.

Cantidad : 90 softgels 25.00 €
(29.49 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

EPA y DHA, ácidos grasos esenciales con múltiples propiedades

Nuestro producto Super omega 3 contiene dos tipos de ácidos grasos omega 3: ácido eicosapentanoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Estos dos ácidos grasos esenciales, presentes en grandes cantidades en el pescado, participan en numerosas funciones biológicas, tal y como detalla la revista Nutranews. De hecho, hay estudios que han demostrado que el consumo de omega 3 está relacionado con una mejoría en caso de sufrir cardiopatía, depresión, síntomas de la menopausia, psoriasis e hiperlipidemia. Si bien la ingesta recomendada de EPA y DHA es de entre 280 y 560 mg por día, actualmente la mayoría de la población no alcanza estas cantidades.

Omega 3, una selección de ácidos grasos de calidad

Con el fin de garantizar una calidad óptima, el producto Super omega 3 se elabora con aceite de pescado de primera calidad, procedente de caladeros vírgenes sin influencia industrial alguna. Las especies de pescado (sardina, caballa y anchoa) se eligen en función de su contenido natural de ácidos grasos omega 3 y se pescan en las costas de Perú y Chile. Los aceites poseen la certificación de Friend of the Sea®, es decir, que proceden de explotaciones pesqueras sostenibles que cumplen estrictos criterios de conformidad y cuya gestión de cuotas de pesca está garantizada.

Omega 3, pureza y estabilidad óptimas

Gracias a una tecnología de purificación patentada, la ausencia total de contaminantes (PCB, metales pesados y dioxinas) está absolutamente garantizada. A continuación, Super omega 3 se enriquece por hidrólisis enzimática, un proceso totalmente natural que permite obtener la concentración más elevada de EPA y DHA. En efecto, podemos incluso decir que usamos el único aceite de pescado del mercado que se concentra de forma natural. Por último, Super omega 3 se estabiliza para evitar que la oxidación (aparición de radicales libres especialmente dañinos para la salud) altere sus excepcionales cualidades.

La elección de una mejor biodisponibilidad

Al igual que nuestros productos de omega 3 (Super EPA y Super DHA), nuestro producto Super omega 3 contiene ácidos grasos EPA y DHA en su forma natural. Los ácidos grasos omega 3 se encuentran disponibles comercialmente en dos formas: una natural (triglicéridos) y otra sintética (ésteres de etilo). La forma natural es más costosa, pero los estudios revelan que su disponibilidad duplica a la de los ésteres etílicos. Asimismo, son más difíciles de digerir y liberan etanol en el organismo. En último lugar, la forma sintética no tiene licencia alimentaria, a diferencia de los triglicéridos que contiene nuestro producto Super omega 3.

Dosis diaria: 3 softgels
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
EPA en forma de triglicéridos de aceite de pescado 465 mg
DHA en forma de triglicéridos de aceite de pescado 345 mg
Otros ingredientes: tocoferoles.

Cada cápsula blanda contiene 155 mg de EPA y 115 mg de DHA
Atención: presencia de productos derivados de pescado.


Tomar 3 softgels por día junto con las comidas.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30