INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Adaptogenos
  >  
Rhodiola rosea 300 mg
Rhodiola rosea 300 mg
Rhodiola rosea 300 mg
Extracto de Rodiola (Rhodiola rosea)
  • Asociado a una protección contra los agentes estresantes (frío, radiación).
  • Posiblemente puede aumentar la capacidad de trabajo, el aprendizaje y la memoria.
  • Tradicionalmente utilizado para el vigor sexual.

Cantidad : 60 Cáps. veg. 27.00 €
(31.51 US$)
añadir a la cesta

+

Comparta su testimonio
La rodiola, Rhodiola rosea, es una planta vivaz que crece en los suelos arenosos, rocosos, fríos y secos de las laderas siberianas. Su utilización medicinal se remonta al médico griego Dioscórido (año 77 a.C.). La tradición le atribuye el poder de aumentar la resistencia, la longevidad, el vigor sexual y las capacidades cognitivas. Los primeros estudios científicos rusos y escandinavos que validan estas aplicaciones comenzaron en los años 60. Desde entonces la Rhodiola rosea se considera uno de los principales adaptógenos (sustancias que aumentan de forma general y no específica la resistencia del organismo a las múltiples formas de estrés que le afectan) al igual que el ginseng, el eleuterococo y el ashwagandha.

¤ La rodiola tiene la capacidad de estimular el metabolismo energético celular Favorece niveles más elevados de adenosina trifosfato (ATP) y fosfato de creatina en las mitocondrias, las fábricas energéticas celulares y, en consecuencia, el suministro de más moléculas energéticas indispensables para la realización de numerosas tareas cotidianas.

¤ La rodiola tiene efectos psicoestimulantes que investigadores soviéticos han subrayado. Ayuda a calmar los síntomas depresivos. Aumenta la resistencia al esfuerzo y disminuye el tiempo de recuperación tras el esfuerzo. La rodiola mejora de forma significativa el rendimiento cognitivo (memoria, cálculo mental, concentración, percepción visual y auditiva), a pesar del estrés y de la fatiga. La rodiola contribuye a aliviar las situaciones de estrés y de fatiga y aumenta de forma significativa la capacidad de trabajo intelectual. Se ha demostrado que la rodiola actúa reduciendo la concentración de diferentes metabolitos producidos en el organismo por el estrés, en especial el CRF (Corticotropin Releasing Factor) que aumenta la fatiga mental y afecta a la función sexual.

¤ La rodiola favorece la reaparición de la menstruación en las mujeres que padecen amenorrea y mejora significativamente su fertilidad. La rodiola mejora la función sexual de los hombres que padecen disfunción eréctil o eyaculación precoz. En Siberia, la rodiola se aconseja tanto a los que sufren problemas sexuales como a aquellos que no los padecen pero que sencillamente desean mejorar su rendimiento… Es además tradicional ofrecer un ramo de Rhodiola rosea a los recién casados justo antes de su noche de bodas.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30

Cantidad
por dosis

Extracto de Rhodiola rosea estandarizado al 5% de rosavino y al 3% de salidrósido 600 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, maltodextrina, dióxido de silicio.).


Adultos. Tomar dos cápsulas vegetales al día, antes del desayuno y la comida, según sus necesidades.
Cada cápsula vegetal contiene 300 mg de extracto de Rhodiola rosea.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up