INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Adaptogenos
  >  
Super Ashwagandha
Super Ashwagandha
Super Ashwagandha
Extracto de Withania somnifera (también denominado ginseng indio) contra la ansiedad
  • Propiedades ansiolíticas, hipotensoras, analgésicas y antioxidantes.
  • Conocido por ser un remedio antiestrés natural (acción sobre los receptores de la dopamina).

Cantidad : 120 Cáps. veg. 33.00 €
(38.51 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio

La ashwagandha, una planta tradicional de la medicina ayurvédica

Nuestro suplemento alimenticio está formulado con ashwagandha (Withania somnifera). Esta planta, cultivada en las regiones áridas de la India como Rajastán o Guyarat, también puede encontrarse en Nepal, China o Yemen. Hay quien la presenta como el ginseng indio, y es que la ashwagandha es una planta que se utiliza en la medicina tradicional india desde hace varios milenios. En la medicina ayurvédica, la ashwagandha se considera un Rasayana, es decir, un tónico para restaurar y mantener la salud, especialmente en edades avanzadas.

Las numerosas propiedades medicinales de la ashwagandha

La ashwagandha es un tónico y revitalizante de la medicina ayurvédica que debe su reputación a sus numerosas propiedades medicinales. En el ayúrveda, se le confieren principalmente propiedades ansiolíticas, hipotensivas, analgésicas y antioxidantes. En este sentido, esta planta revitalizante se emplea de forma tradicional para tratar los problemas relacionados con el envejecimiento, la impotencia y la fatiga intelectual. Además de ofrecerse como antiestrés natural que aporta sosiego, relajación y distensión, la ashwagandha se utiliza para combatir el insomnio y la ansiedad.

La ashwagandha, conocida como una planta adaptógena

Gracias a sus numerosos efectos beneficiosos y a su acción antiestrés, la ashwagandha se clasifica en la categoría de las plantas adaptógenas. Estas plantas atípicas tienen la particularidad de aumentar la capacidad del cuerpo para adaptarse a las diferentes situaciones de estrés. Dicho de otro modo, estas plantas tienden a regularizar las diversas funciones metabólicas. Sin embargo, la acción de estas plantas puede diferir de una persona a otra, así como de una planta adaptógena a otra. Es el caso especialmente de la ashwagandha, que tiende a actuar más concretamente sobre las funciones cerebrales e inmunitarias. Hay otras plantas adaptógenas que se utilizan comúnmente, como el Panax ginseng, la Rhodiola rosea o el Astragalus membranaceus. Al igual que la ashwagandha, estas plantas se emplean desde hace mucho tiempo como tónicos en varias medicinas tradicionales.

Los withanólidos, potentes compuestos de la ashwagandha

Los efectos estimulantes y beneficiosos de la ashwagandha proceden las lactonas esteroideas que contienen y, más concretamente, de los withanólidos. Entre estas moléculas, se considera que la withaferina A es el principio activo más potente de esta planta medicinal. En efecto, esta molécula parece ejercer numerosas acciones en las células del organismo: antiinflamatoria, cardioprotectora, neuroprotectora, inmunodepresora y antitumoral. Aunque todavía se están realizando estudios complementarios para comprender mejor los mecanismos de acción de esta molécula, esta podría tener una importante utilidad terapéutica, tanto para la prevención como para el tratamiento de determinadas enfermedades.

Super ashwagandha, una formulación óptima y segura

Nuestro producto Super ashwagandha contiene un extracto patentado KSM-66®. Se trata de un extracto de raíces de ashwagandha, estandarizado para contener más del 5% de withanólidos. Para una calidad y seguridad óptimas, la formulación no utiliza ni productos químicos ni alcohol. Respeta el delicado equilibrio entre los diferentes componentes naturalmente presentes en la raíz entera de ashwagandha. Cada cápsula de Super ashwagandha contiene 300 mg de extracto patentado. Nuestro suplemento alimenticio se presenta con una dosis de dos cápsulas diarias. Sin embargo, esta posología puede adaptarse según el consejo de tu terapeuta. Esta formulación de la medicina tradicional, conocida por proporcionar fuerza, vitalidad y bienestar, ya está a la venta en nuestro catálogo en línea.

Dosis diaria: 2 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 60

Cantidad por dosis

KSM-66® extracto de raíz de ashwagandha (Withania somnifera) estandarizado al 5% de witanólidos 600 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, maltodextrina, dióxido de silicio, celulosa microcristalina.


adultos. Tome una cápsula vegetal dos veces al día, o siga los consejos de su terapeuta.
Cada cápsula contiene 300 mg de KSM-66®, extracto de raíz de ashwagandha (Withania somnifera) estandarizado al 5% de witanólidos

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up