INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Adelgazante
  >  
Appetite Control Formula
Appetite Control Formula
Appetite Control Formula adelgazante

Formula optimizada para reducir el apetito

  • Contribuye a disminuir el aporte calórico cotidiano.
  • Contiene té verde reconocido por aumentar el gasto energético y la oxidación de las grasas.

Cantidad : 60 cáps. veg. 49.00 €
(57.80 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Nuestro organismo transforma la comida que absorbe en energía y nutriente, y almacena en forma de grasa la energía que no utiliza de inmediato. De hecho nuestro cuerpo está programado para engordar, muy especialmente cuando recibe más comida de la que puede utilizar.

¤ La solución ideal consistiría en aumentar el gasto energético o en disminuir la cantidad de alimentos consumidos, lo que no resulta fácil, puesto que tanto el hambre como el deseo de comer obedecen a numerosos factores, incluidos los hormonales, difíciles de detener.

¤ La nueva formulación de Appetite Control Formula elimina un ingrediente controvertido (el DMMA) y concreta un nuevo enfoque que permite domesticar nuestros impulsos de consumir más, frenando y regulando nuestro apetito.

¤ Phospholean® es un complejo fosfobioflavonoide patentado de nueva generación. Combina el oleoil etanolamina (OEA) con la epigalocatequina galato (EGCG) del té verde, combinándolos con un fosfolípido que garantiza su destrucción en el intestino delgado, donde se encuentran los receptores que controlan el apetito. Phospholean® se reveló muy eficaz durante un estudio llevado a cabo durante ocho semanas en 138 sujetos con sobrepeso u obesos. Las personas que tomaban Phospholean® cumplían más las prescripciones dietéticas y la pérdida de peso que registraban era superior en un 33% a la del grupo placebo.. Además, se constató una mejor sensibilidad a la insulina, una reducción de los estados depresivos y un aumento del efecto de saciedad.

¤ Slimaluma™ es un extracto patentado estandarizado de Caralluma fimbriata, una planta utilizada desde hace siglos en India para combatir el hambre y como supresor del apetito. Carece de toxicidad y favorece la pérdida de peso. Slimaluma™ actúa sobre los niveles de leptina, la hormona implicada en el equilibro del consumo alimentario y del gasto energético. Los estudios realizados a doble ciego, en India y California, confirmaron su acción positiva sobre el peso, la reducción del contorno de cintura, la reducción de la grasa corporal y la conservación de la masa muscular.

¤ El 5-hidroxi triptofano (5-HTP) se extrae de la planta de origen africano Griffonia simplicifolia. El 5HTP es el precursor más inmediato del neurotransmisor inhibidor serotonina, que actúa sobre el sistema nervioso como un verdadero antidepresivo, mejora el sueño y actúa sobre el apetito que permite controlar y reducir. Su acción sobre el apetito ha hecho que se haya utilizado con éxito en las dietas adelgazantes y como anorexígeno natural; sus efectos se hacen sentir de manera sensible después de entre una semana a diez días de toma regular.

Para acelerar la pérdida de peso te podrían interesar otras fórmulas adelgazantes. Descubre, por ejemplo, Crominex 3+, un suplemento de cromo cuya actividad permite favorecer la eliminación de la masa grasa mientras que preserva la masa muscular magra. También puedes encontrar la cepa de probióticos Lactobacillus gasseri, conocida por sus efectos beneficiosos en el control de peso.

Appetite Control Formula combina tres ingredientes no estimulantes, de eficacia demostrada, para ayudar a controlar el hambre y facilitar la adhesión a los regímenes indispensables para la pérdida de peso.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
PhosphoLean® complejo de N-oleoil-fosfatidil-etanolamina (NOPE) y epigalocatequina galato (EGCG) 100 mg
Slimaluma™ (extracto de Caralluma frimbriata) 300 mg
5-hidroxitriptofabo (5-HTP) [de 334 mg de Griffonia simplicifolia estandarizada al 30 % de 5-hidroxitriptofano (5-HTP)] 350 mg
Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Phospholean®, Chemi Nutra, EE. UU. - Slimaluma™, Gencor Pacific, EE. UU.


Adultos. Tomar dos cápsulas al día (una con el desayuno y otra con la comida).

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30