INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Adelgazante
  >  
CLA 800 mg
CLA 800 mg
CLA 800 mg adelgazante

Acido linoleico Conyugado : el lípido anti-grasa !

Cantidad : 120 softgels 43.00 €
(50.39 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Desde que se alimenta al ganado con alimentos modernos en vez de hierba, la carne y la leche contienen tres veces menos ácido linoleico conyugado (CLA) que antaño. Estudios realizados sobre animales y confirmados por estudios humanos recientes, mostraron que un suplemento de CLA permite comer menos y reducir la masa adiposa, conservando a la vez la masa muscular. Efectivamente, el CLA es esencial para el transporte de los lípidos hasta las células, que los utilizan para producir energía.
En un estudio animal, los ratones alimentados con CLA perdieron hasta un 60% de su grasa corporal y ganaron un 14% de masa magra. Un estudio humano publicado en agosto del 2001 en el International Journal of Obesity permitió observar una disminución significativa de la grasa abdominal al cabo de cuatro semanas de suplementación con 4,2 gramos de CLA por día.
Un estudio más reciente permite explicar este éxito por la reducción del volumen de los adipositos, y quizás de su cantidad, cuando se combina la toma de CLA con un aporte moderado de cafeína.
El suplemento de CLA permite reducir asimismo la degradación de las proteínas asociadas con el envejecimiento y contribuye activamente en la prevención de varios tipos de cánceres.
Dosis diaria: 6 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 20
Cantidad por dosis
Tonalin® (extracto patentado de aceite de cartamo que aporta 4800 mg de los dos principales isómeros activos, en una proporción 50:50, del ácido linoleico conjugado) 6 g
Otros ingredientes: ácidos grasos libres, antioxidantes (mezcla de tocoferol 306), gelatina, glicerina.
Tonalin® CLA es un producto patentado exclusivo del grupo Cognis

Cada cápsula contiene 1.000 mg de Tonalin®.


Tomar 1 o 2 softgels junto con las comidas más pobres en fibras (de 3 a 6 softgels por día).

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30