INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Adelgazante
  >  
CSAT® 250 mg
CSAT® 250 mg
Nuevo
CSAT® 250 mg adelgazante

CSAT®, un extracto de algarroba para reducir el apetito

  • contiene fibras solubles;
  • contribuye a reducir el aporte calórico;
  • tiene un efecto antioxidante natural.

Cantidad : 60 Cáps. veg. 19.00 €
(22.41 US$)
añadir a la cesta

+

CSAT®, un extracto natural de algarroba para combatir el aumento de peso

Nuestro complemento alimentario CSAT® es un producto que permite combatir el aumento de peso gracias a una formulación patentada con algarroba. Procedente del algarrobo Ceratonia siliqua L., esta fruta se cultiva principalmente en la Península ibérica. Al desarrollarse, la algarroba forma unas vainas que se utilizan en la formulación de nuestro suplemento nutricional. La algarroba ha suscitado el interés de la comunidad científica debido a su potencial antioxidante y de su elevado contenido de galactomananos. Éstos últimos son fibras vegetales solubles que presentan muchos beneficios contra el aumento de peso. En efecto, estas fibras han sido muy estudiadas para combatir el exceso ponderal y favorecer la pérdida de peso en caso de sobrepeso o de obesidad. La algarroba resulta especialmente eficaz para limitar las ganas de picar.

Un mecanismo de acción para reducir el apetito y las ganas de picar

La algarroba debe su eficacia para la pérdida de peso a su composición única en galactomananos. En efecto, estas fibras tienen una acción muy particular en el sistema digestivo. Una vez ingeridos, estos compuestos polisacarídicos forman una masa soluble y viscosa. Ésta constituye una goma natural cuya presencia retrasa el vaciado del contenido del estómago. Este fenómeno prolonga el efecto de saciedad, lo que confiere a la algarroba un interés no despreciable para limitar la sensación de hambre. En efecto, esta acción es beneficiosa para combatir los antojos y las ganas de picar. Esto constituye un beneficio no despreciable, sabiendo que picar compulsivamente contribuye en gran medida al aumento de peso. Por otra parte, ésta es la razón por la que varios investigadores le atribuyen un efecto supresor del apetito y una acción adelgazante. Según algunos estudios, la presencia de la algarroba en el estómago también podría favorecer la eliminación del exceso de calorías durante el vaciado estomacal. Además, la acción beneficiosa de esta fruta está reforzada por su contenido en antioxidantes naturales tales como el ácido gálico y varios de sus derivados. El poder antioxidante de estas moléculas contribuye a proteger el organismo del estrés oxidativo, un fenómeno nefasto frecuente en caso de sobrepeso no controlado.

Un procedimiento de fabricación controlada para una seguridad óptima

Conforme a nuestros compromisos de calidad, nuestro nuevo suplemento CSAT® dispone de un sistema de trazabilidad óptimo. Durante su formulación, el complemento alimenticio está controlado regularmente. Esto permite ofrecer un extracto de algarroba de calidad, exento de gérmenes patógenos, como las especies Escherichia coli y Staphylococcus aureus. El complemento de algarroba también está sometido a una prueba de pesticidas y metales pesados para garantizar la ausencia de moléculas peligrosas como el plomo, el arsénico, el mercurio o el cadmio.

Un extracto de algarroba patentado para una mayor eficacia

Nuestro nuevo producto CSAT® está formulado a partir de un extracto de algarroba patentado. Éste tiene la particularidad de estar estandarizado a un 30 % de galactomananos. Esta composición permite sacar provecho de los beneficios de estas fibras naturales para limitar la sensación de hambre a lo largo del día. Para una toma sencilla y rápida, nuestro suplemento está envasado en forma de cápsulas y se ofrece a una posología de 2 cápsulas al día. Se aconseja tomar CSAT® justo antes de la comida principal, para una eficacia óptima. En algunos casos, un terapeuta puede asimismo aconsejar una toma de CSAT® antes de la segunda comida principal. A fin de controlar mejor su apetito, también pueden interesarle otros complementos alimenticios por su acción supresora del apetito: Appetite Control Formula, Relora® o Zero Craving.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Número de dosis por caja: 30

Cantidad
por dosis

CSAT® [mezcla de algarroba (60 % de extracto y 40 % de resina o goma) estandarizado a un 30 % de galactomanano] 500 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, maltodextrina, celulosa microcristalina.
CSAT®, Pharmactive, España.


Adultos. Tomar 2 cápsulas al día. Cada cápsula contiene 250 mg de CSAT®.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30