INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Adelgazante
  >  
Green Coffee Extract 200 mg
Green Coffee Extract 200 mg
Green Coffee Extract 200 mg adelgazante

Extracto de café verde estandarizado 45% de ácido chlorogenico

Cantidad : 90 Cáps. veg. 27.00 €
(31.64 US$)
añadir a la cesta

+

El café contiene taninos y antioxidantes buenos para el corazón y las arterias. Algunos estudios indican que los consumidores moderados de café tienen un riesgo reducido de un 80% de desarrollar la enfermedad de Parkinson, un riesgo reducido de un 25% de cáncer de colon, un riesgo reducido de la mitad de tener cálculos renales y un riesgo inferior al 80% de cirrosis de hígado. Asimismo, se demostró recientemente que el café podría reducir el riesgo de diabetes de tipo 2 y que un extracto descafeinado de café verde podría ser eficaz para controlar el peso.

¤ Green Coffee Extract 200 mg es un extracto polyphenolico específico del café verde de la variedad Coffea Arabica, estandarizado por contener al menos 45% de ácidos chlorogenicos y como máximo 2% de caféina. El café verde contienen mucho más ácidos que el café torrefacto ya que gran parte de sus frágiles componentes se destruye durante la torrefacción. Varios estudios in vitro, animales y químicos muestran la eficacia de los ácidos chlorogenicos para reducir la producción hepática de la glucosa, reducir los niveles de azúcar en la sangre y prevenir la transformación de este azúcar en grasas de reserva:
¤ los ácidos chlorgenicos inhiben de forma reversible, lineal y selectiva la enzima glucosa 6 phosphatase, y por consiguiente reducen la glucogenesis (producción de glucosa) en el hígado. Cuando dispone de menos azúcar, el organismo debe servirse en sus reservas de grasa para afrontar sus necesidades de producción energética. En un reciente estudio clínico, realizados sobre 75 adultos sanos en Moscú, la glicemia postpandrial (después de una comida) se redujo de un 15 a un 20% en las personas suplementadas con 90 mg de aciodos cholorogenicos (es decir el equivalente a la dosis de 1 capsula de Green Coffee Extract 200 mg).
¤ El extracto de café verde reduce de forma dosis dependiente la absorción de grasas y los niveles de triglicéridos postprandiales (estudio animal).
¤ El extracto de café verde inhibe la enzima lipasa, lo que reduce la hidrolisis y la absorción intestinal de grasas alimentarias (estudio in vitro). El extracto de café verde reduce la grasa terminal de los animales alimentados a saciedad durante seis semanas.
¤ El extracto de café verde interviene favorablemente sobre el control de peso sin estimular el sistema nervioso central y por lo tanto carece de efecto sobre el metabolismo cuando se deja de tomar el suplemento.

Green Coffee Extract 200 mg e asimismo un antioxidantes potente que protegió fibroblastes en un 100% de la citotoxicidad inducida por la irradiación. Asimismo, la producción de malondialdehide (un marcador de la oxidación) se redujo de un 46% después de la exposición de keratinocytes a un pro-oxidante potente, el TBHP. La actividad antioxidantes de los ácidos chlorogenicos, su papel inhibidor de la hepato-toxicidad y de la actividad proliferadora están convalidadas por numerosos estudios.
Tomar una cápsulas vegetales dos o tres veces por día, 20 minutos antes de la comida.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30