INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Adelgazante
  >  
H2O Slim®
H2O Slim®
Nuevo
H2O Slim® adelgazante

Un captador de grasas natural

  • contiene mucopolisacáridos
  • una acción de captador de grasas
  • asociado a un efecto anticolesterol

Cantidad : 60 Cáps. veg. 25.00 €
(29.29 US$)
añadir a la cesta

+

H20 Slim®, un extracto de Agaricus bisporus

• Nuestro complemento alimenticio H20 Slim® permite sacar provecho de un nuevo descubrimiento en materia de pérdida de peso. Este producto está formulado a partir de un extracto de Agaricus bisporus, más conocido bajo el término de champiñón de semillero o champiñón común o de Paris. Aunque éste último es una de las setas más consumidas en el mundo, había sido poco estudiada hasta ahora por sus efectos sobre la salud. Esto sin contar con el sorprendente descubrimiento de un grupo de investigadores españoles. En efecto, éstos últimos han revelado que este champiñón posiblemente actúa como un captador de grasas natural.

Un captador de grasas natural para una acción de adelgazamiento

• En sus trabajos sobre el Agaricus bisporus, los investigadores han constatado que algunos compuestos de este champiñón podrían actuar en las grasas o los lípidos. Esta acción posiblemente está asociada al contenido que tiene el champiñón de algunos polisacáridos. Estos últimos, denominados mucopolisacáridos, tendrían tendencia a captar y capturar las grasas presentes en la alimentación. Gracias a esta acción, los mucopolisacáridos permitirían reducir su absorción y facilitar su eliminación. Esto representa una ventaja no despreciable para las personas que desean perder peso eficazmente y de forma duradera.

Se han reconocido muchas propiedades beneficiosas

• Frecuentemente apreciado por su gusto, el champiñón de París debe asimismo su reputación a su composición excepcional y a sus propiedades beneficiosas para la salud. Y con razón, el champiñón de París es poco calórico y constituye una fuente excelente de vitaminas y minerales, sustancias esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Especialmente, es fuente de vitaminas B2, B3, B5 y B9. También es fuente de potasio y es rico en cobre, así como en selenio. Además, algunos investigadores le atribuyen virtudes anticolesterolemiantes y una acción estimulante de las defensas naturales del organismo. Algunas propiedades del champiñón de París recuerdan asombrosamente a las de otro hongo célebre: el Ganoderma lucidum, más conocido por el término japonés reishi. Presentado por algunas personas como “el hongo de la inmortalidad”, éste último está además disponible a la venta en el catálogo de Supersmart (Reishi Extract 500 mg).

H20 Slim®, una formulación óptima

• El nuevo suplemento H20 Slim® está formulado a partir de un extracto de Agaricus bisporus de calidad. Éste se obtiene a partir de champiñones europeos cultivados en suelos no alcalinos. Su proceso de fabricación permite obtener un producto que presenta una composición excepcional de mucopolisacáridos. Las pruebas realizadas en el producto no han revelado ningún signo de toxicidad hasta la fecha. Nuestro complemento alimenticio, fácil de utilizar, está disponible a la venta en forma de cápsulas de las cuales cada una contiene 400 mg de extracto de Agaricus bisporus. Esto permite ofrecer este suplemento de adelgazamiento a una posología de dos cápsulas al día. Para una eficacia óptima, cada cápsula debe tomarse una media hora antes de la comida. Este captor de grasas natural es ideal para apoyar un programa de pérdida de peso o una cura de adelgazamiento.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Número de dosis por caja: 30

Cantidad
por dosis

H2O Slim® extracto de Agaricus bisporus estandarizado a un 95% de poisacáridos 800 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, maltodextrina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.
H2O Slim®, Tradichem, Espagne.


Adultos. Tomar 2 cápsulas al día.
Cada cápsula contiene 400 mg de H2O Slim®, extracto de Agaricus bisporus.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30