INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Adelgazante
  >  
Hoodia gordonii 500 mg
Hoodia gordonii 500 mg
Hoodia gordonii 500 mg adelgazante

Calma de forma natural el apetito sin estrés ni cansancio

Cantidad : 90 Cáps. veg. 49.00 €
(57.80 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

El Hoodia gordonii es una planta espinosa que crece en estado salvaje en el desierto de Kalahari, provincia septentrional de África del Sur. Las tribus San la mastican desde los tiempos prehistóricos para calmar la sed y el apetito durante sus largas expediciones de caza.

En 1997, el Consejo para la Investigación Científica e Industrial Sur-Africano (CSRI) aisló el componente del Hoodia (hoy en día conocido como el P57) responsable de este efecto y lo depositó. Después, el CSIR otorgó una licencia a una empresa británica, Phytopharm, para comercializar el Hoodia. Phytopharm firmó un contrato con el gigante farmacéutico Pfizer para desarrollar un medicamento cuyas ventas podrán alcanzar millones de euros cuando se ponga a la venta en el 2008. Mientras tanto, en el 2002 y conforme a la Convención sobre la Biodiversidad, los derechos del pueblo San sobre el Hoodia fueron oficialmente reconocidos por el CSIR permitiéndoles participar en los beneficios de la comercialización del Hoodia.

El Hoodia gordonii es una planta protegida que sólo pueden recoger aquellas pocas personas ó empresas que tengan una licencia. El suelo, el entorno y el clima del Kalahari ejercen un papel esencial sobre el crecimiento de un Hoodia de buena calidad. SuperSmart se esforzó - y pagó para ello un precio muy alto - para procurarse directamente in situ la forma exacta de Hoodia gordonii salvaje que utilizan los San, y cuya eficacia ha sido demostrada por varios estudios científicos.
El extracto 20:1 que se produce de forma industrial en China y que se encuentra en algunos productos del mercado actual, no es la planta que se utilizó en los estudios y su precio por kilo es mucho menor que la planta entera cuando supuestamente esta 20 veces más concentrado... ¡busquen el error!

El Hoodia gordinii calma el apetito de tal forma que la ración calórica diaria puede reducirse de un 35%. La molécula P57 actuaría enviando al cerebro una señal de saciedad y la pérdida de peso sería la consecuencia de la reducción del aporte calórico. Estos efectos son suficientemente importantes y frecuentes para que los gigantes como Pfizer estén dispuestos a invertir sumas colosales en el Hoodia.
El Hoodia carece de efecto secundario y no contiene cafeína. Los que lo utilizan pierden a menudo entre 2 y 4 kilos en las dos primeras semanas sin sentir el estrés y el cansancio generalmente relacionados con los regímenes hipo -calóricos.

Los americanos están perpetuamente en búsqueda de un producto milagroso para erradicar la epidemia de obesidad que sufren. En noviembre del 2004, el programa de la CBS, “60 minutos” publicó un reportaje esperanzador sobre el Hoodia que derivó enseguida en un verdadero frenesí de compra. El programa de la CBS explicaba que la mayoría de los productos comercializados en los Estados Unidos sólo contienen en realidad muy poca, por no decir nada, cantidad de Hoodia gordonii , en su forma demostrada como eficaz. Nosotros hemos conseguido localizar una fuente segura de producto auténtico y les invitamos a verificar los certificados de análisis y de origen que podrán encontrar en el sitio.
Tomar una cápsula vegetal 1 hora antes de cada una de las dos o tres comidas principales.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30