INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Adelgazante
  >  
Paradoxine® 40 mg
Paradoxine® 40 mg
Paradoxine® 40 mg adelgazante

Extracto de granos del paraíso (Aframomum melegueta)

  • Utilizado para quemar grasas.
  • Conocido por ser un buen estimulante.
  • Alternativa a la cafeína.

Cantidad : 90 Cáp. Veg. 19.00 €
(22.41 US$)
añadir a la cesta

+

El Aframomum melegueta pertenece a la familia de las zingiberáceas , como el gengibre. Se le conoce con el nombre de « semilla de paraíso », « maniguette », pero también con el de “pimienta de cocodrilo”.
El uso empírico de las semillas de esta planta en África del oeste está dirigido más bien a la esfera digestiva e intestinal, como por otra parte la mayoría de las especias comunes.


Investigaciones recientes han evidenciado otras propiedades beneficiosas de esta semilla, especialmente en el ámbito del adelgazamiento.
• Unos estudios clínicos han confirmado que el consumo de este suplemento vegetal combate de manera suave la acumulación de grasas y lucha contra la grasa corporal existente.
• Estos efectos están estrechamente asociados a la presencia de un compuesto fenólico activo, el 6-paradol, y a otras sustancias aromáticas que recuerdan a la composición del jengibre, como el 6-gingerol y el 6-shogaol.
El 6-paradol ha sido identificado como la sustancia principal responsable de su acción favorecedora del adelgazamiento. Ésta se ha revelado también como un potente antioxidante y posiblemente un antitumoral.

Este compuesto activo se absorbe perfectamente a través de la barrera intestinal y, por la activación del nervio simpático, desencadena la actividad termogénica (la termogénesis) del tejido adiposo pardo, que durará cerca de tres horas.

El consumo diario recomendado de Paradoxine® proporciona 15 mg de 6-paradol, es decir, la concentración óptima que permite obtener los efectos principales expuestos en los estudios.
• El consumo de Paradoxine® es por tanto una potente ayuda para reducir el tejido adiposo, sin tener los efectos negativos en el sistema nervioso central que pueden notar algunas personas sensibles a la capsaicina del pimiento o a la cafeína.

En otros trabajos dedicados a la Paradoxine®, los investigadores han evidenciado otras propiedades farmacológicas de auténtico interés:
• una actividad afrodisiaca superior a la del Piper guineense, combatiendo de esta manera los trastornos de erección;
• una inhibición del alfa-amilasa y del alfa-glucosidasa, que hace suponer un posible efecto protector contra los fenómenos de glucación;
• una actividad hormonal, con aumento de la tasa de testosterona en la rata, que se produce al cabo de 8 días de consumo de suplementos. Por otra parte, el extracto metanólico de paradoxina induce una actividad antiestrogénica que puede parecerse al efecto del tamoxifeno;
• una posible actividad antitumoral prostática;
• y finalmente, una reducción de los parámetros hepáticos enzimáticos por aumento de las enzimas de fase 2.

Muy pocas sustancias son capaces de aumentar la termogénesis y la Paradoxine® es una de ellas. Por tanto, ésta pueden tomarla con toda seguridad personas que no puedan tomar cafeína o capsaicina, para quemar más fácilmente las grasas de reserva, perder los kilos difíciles de quitarse, especialmente cuando el metabolismo de base funciona lentamente, a consecuencia de regímenes hipocalóricos repetidos.
Dosis diarias: 3 cápsulas
Número de dosis por caja: 30
Cantidad por dosis
Paradoxine® (Extracto de semillas de paraíso estandarizado a un 12,5 % de 6-paradol) 120 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, maltodextrina, estearato de magnesio (E572), dióxido de silicio (E551).
Paradoxine®, Genabolix, Chine.


Adultos. Tomar una cápsula después de cada comida. Cada cápsula contiene 40 mg de Paradoxine®.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30