INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Adelgazante
  >  
Super Chitosan 250 mg
Super Chitosan 250 mg
Super Chitosan 250 mg adelgazante

Una forma claramente mejorada de chitosán de acción rápida

Cantidad : 180 Cáps. veg. 36.00 €
(42.46 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Disminuir el consumo de grasas alimentarias perjudiciales es una necesidad para mantener un peso saludable y una salud cardiovascular óptima. Sin embargo, los hábitos alimentarios modernos (comidas ingeridas de forma rápida, reuniones familiares, apetencia por los alimentos grasos...) no siempre permiten lograr este objetivo.

• El chitosán es una poliglucosamina obtenida por deacetilación de la quitina extraída del caparazón de los crustáceos. Es una fibra soluble especial que actúa sobre las grasas como una auténtica esponja. El chitosán se combina de hecho en el estómago con las grasas alimentarias para formar un gel indigesto que se eliminará por vía natural. Como el resto de fibras, este compuesto no es absorbido en el intestino, sino que su superioridad radica en sus grupos aminos, de carga positiva, que interaccionan con las cargas negativas portadas por los ácidos biliares y los ácidos grasos y permiten así reducir su absorción intestinal.

Una nueva forma rápidamente solubilizada y hasta cinco veces más eficaz que las formas actuales de chitosán
• No todas las variedades de chitosán propuestas en el comercio se comportan de la misma manera. La nueva forma de Super Chitosan, única y patentada (LipoSan ULTRA®), proviene del caparazón del camarón boreal (Pandalus borealis) que solo se encuentra en el Atlántico Norte, cerca de Islandia, y que se pesca de manera responsable y sostenible en aguas cristalinas, cuya temperatura es ideal. De hecho, la mezcla de agua caliente de la corriente del Golfo y del agua fría del Atlántico crea unas condiciones perfectas para la vida vegetal y animal.
• La solubilidad de las formas de chitosán clásicas no siempre es óptima y a menudo es necesario tomar las cápsulas como mínimo entre 30 minutos y una hora antes de las comidas, lo que no solo no siempre es fácil, si no, sobre todo, resulta de una menor eficacia para la captación de las grasas.
• La nueva forma de Super Chitosan incorpora un aditivo alimentario, el ácido sucínico, que modifica sensiblemente su estructura y le confiere una solubilidad optimizada (menos de cinco minutos) en el estómago, desde que entra en contacto con el ácido clorhídrico. Esto permite aumentar de tres a cinco veces su capacidad de unión a las grasas alimentarias presentes en el tubo digestivo en comparación con las formas clásicas de chitosán.

Favorece la pérdida de grasa corporal
• Las experiencias realizadas con ratones y ratas, cuyo régimen alimentario se complementó con chitosán muestran una reducción de la ingestión alimentaria y del aumento ponderal debido a una disminución de la digestibilidad de los lípidos presentes en su ración de comida.
• Un estudio realizado en 59 mujeres con sobrepeso o ligeramente obesas, con buena salud, muestra que a pesar del consumo de grasas (un 30% de su aporte energético total) la toma de Super Chitosan durante ocho semanas permitió una pérdida de peso de en torno a un kilo, sin restricciones ni modificaciones alimentarias, mientras que en el grupo placebo, el índice de masa corporal (IMS) y el peso medio aumentaron de forma significativa (más de 1,5 kilos de media).
• Así pues, el Super Chitosan es una ayuda complementaria natural y sin riesgos para perder peso, y sobre todo, grasa corporal.

Durante las comidas
• Gracias a su alta solubilidad y su importante poder de unión prácticamente inmediata a las grasas del bolo alimentario, el Super Chitosán se debe tomar durante las dos comidas principales con un gran vaso de agua.
• Para obtener mejores resultados, es deseable asociarlo a una alimentación equilibrada y un programa de ejercicios regular.

Una total seguridad de empleo
• En el ser humano, los estudios clínicos publicados no muestran ningún efecto nocivo del chitosán en dosis comprendidas entre 1, 2 y 3 g/día y en periodos de entre 28 días y un año. Se distribuyó una dosis de 3 g/d de chitosán durante 24 semanas a 125 personas, sin generar efectos indeseados.
• Incluso aunque Super Chitosan no contiene ninguna proteína alérgena, su ingestión sigue desaconsejándose en caso de alergia a los crustáceos.
Dosis diaria: 8 cápsulas
Número de dosis por envase: 22.5
Cantidad por dosis
LipoSan ULTRA® (Chitosán) 2 g
Otros ingredientes: estearato de magnesio, maltodextrina, dióxido de silicio.
LipoSan ULTRA®, Primex, Islandia.

Cada cápsula vegetal contiene 250 mg de LipoSan ULTRA®.


adultos. Tomar de 2 a 4 cápsulas vegetales durante las dos comidas principales con 25 cl de agua.
Beber al menos un litro de agua al día.
Para obtener mejores resultados, utilizar este producto de manera simultánea con un régimen pobre en grasas, un programa de ejercicios regulares y un complemento antioxidante.
Atención: no tome simultáneamente Super Chitosan y vitaminas liposolubles (A, D, E, K), ácidos grasos esenciales o complementos nutricionales con una base lipídica. Tome el Super Chitosan durante la comida y el resto de complementos media hora después
Atención: no tomar chitosán en caso de alergia a los crustáceos.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30