INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Adelgazante
  >  
Viscerox™ 100 mg
Viscerox™ 100 mg
Viscerox™ 100 mg adelgazante

Fórmula anti grasa abdominal

  • Utilizada para reducir la capa de grasa abdominal.
  • Propiedades antioxidantes.
  • Elaborada a partir de la raíz del regaliz.

Cantidad : 60 softgels 47.00 €
(55.44 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La grasa subcutánea que se acumula bajo la piel puede resultar poco estética, pero no es peligrosa. La grasa visceral se sitúa bajo los músculos del abdomen y envuelve los órganos vitales. Su acumulación progresiva es el origen de los primeras perturbaciones relacionadas con el síndrome metabólico. Viscerox™ es el primer suplemento nutricional que ataca la grasa visceral.
Viscerox™ contiene un extracto concentrado patentado de raíz de regaliz (Glycyrriza glabra L.), estandarizado en flavonoides bioactivos y en glabridina, un flavonoide específico.

¤ Las investigaciones realizadas en animales y hombres indican que un aporte suplementarios con Viscerox™ ayuda a disminuir la grasa abdominal visceral. Los estudios demuestran que favorece la disminución de:

- la grasa corporal y abdominal en el hombre,
- la ganancia de peso en el ser humano,
- la acumulación de grasa abdominal así como la elevación de la glucemia en los ratones obesos diabéticos,
- la acumulación de grasa abdominal y la ganancia de peso en los ratones alimentados con una alimentación rica en grasa que causa una obesidad.

¤ Los trabajos científicos indican que Viscerox™ actuaría regulando las vías enzimáticas en el hígado, reduciendo así el almacenamiento de las grasas. Viscerox™ tiene igualmente propiedades antioxidantes ; reduce la oxidación de las partículas de colesterol-LDL.
¤ Los estudios clínicos y no clínicos han permitido determinar que Viscerox™ tiene un excelente perfil de seguridad. La FDA ha aprobadoe el extracto patentado de raíz de regaliz en Estados Unidos como nuevo ingrediente alimentario.

Se han obtenido resultados visibles después de entre seis y ocho semanas de aporte suplementario regular con Viscerox™. Éste puede ayudar a mantener un peso corporal óptimo, favoreciendo un metabolismo sano de las grasas y desempeñando así un papel nada despreciable para la salud.
Dosis diaria: 3 softgels - Número de dosis por envase: 20 Cantidad por dosis
Extracto oleoso de Glycyrrhiza glabra estandarizado al 30% de polifenoles y el 3 % de glabridina

300 mg

Otros ingredientes: triglicéridos de cadena media, cera de abejas. Glavonoid™ Kaneka Corporation


Adultos. Tomar tres softgels al día con la cena o seguir los consejos del terapeuta. Cada softgel contiene 100 mg Glavonoid, extracto oleoso de Glycyrrhiza glabra estandarizado, para aportar un 30 % polifenoles y un 3% de glabridina.
Atención: ciertos polifenoles, como la glabridina pueden actuar como fitoestrógenos. Consultar al terapeuta antes de utilizarlos si se toman inhibidores de la aromatasa.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30