INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Adelgazante
  >  
Water Retention Formula
Water Retention Formula
Water Retention Formula adelgazante

Fórmula optimizada contra la retención de líquidos

  • Facilita la circulación de la sangre en los vasos sanguíneos.
  • Combina sustancias naturales estudiadas con propiedades diuréticas.
  • Utilizado para ponerse en forma y recuperar la firmeza.
  • Cantidad : 120 Cáps. veg. 34.00 €
    (40.10 US$)
    añadir a la cesta

    +

    Water Retention Formula ayudará a mantener un equilibrio harmonioso del medio líquido intracelular y contribuirá al funcionamiento óptimo de los capilares y de los tejidos linfáticos.

    ¤ La troxerrutina es una forma mucho más activa y validada de la rutina. Es un bioflavonoide natural que facilita la circulación de la sangre en los vasos, la microcirculación en los capilares, así como el retorno venoso. La troxerrutina reduce también la permeabilidad capilar y las reacciones inflamatorias que son el origen de los acúmulos de celulitis.

    ¤ El Cacti-Nea® es un extracto 100% natural de nopal que posee importantes propiedades diuréticas y antioxidantes; facilita el drenaje de las toxinas. Su principio activo esencial es el pigmento natural del fruto, o betalaína, constituido por entre un 65 y un 85% de indicaxantina altamente biodisponible.
    - Los estudios clínicos han demostrado un aumento significativo de la diuresis, una reducción de la sensibilidad de los miembros inferiores: sensación de piernas pesadas, hinchazón de pies, tobillos y pantorrillas. El Cacti-Nea® posee un efecto positivo en el reparto de masa grasa/masa magra y sobre la silueta. Reduce significativamente la masa hídrica, preservando el equilibrio de los minerales, sin efectos secundarios sobre la presión arterial.

    ¤ El complejo Elimreal® es una mezcla exclusiva y patentada de extractos de plantas: alcaravea, ulmaria, guaraná estandarizado al 80% de cafeína (desinfiltrante clásico muy ampliamente utilizado, tanto por vía interna como externa), vara de oro de Canadá, hinojo y diente de león. Estos extractos, activos reconocidos de la fitoterapia, poseen propiedades diuréticas que permiten tratar el conjunto de problemáticas del adelgazamiento y se toleran perfectamente. Los estudios clínicos, realizados a doble ciego, han demostrado la eficacia de Elimreal® para aumentar la cantidad y el volumen de las micciones urinarias, reducir la sensación de piernas pesadas y aumentar el efecto de “vientre plano, mejorar la sensación drenante y desintoxicante, inducir el efecto antirretención de agua y afinar la silueta.

    Water Retention Formula asocia activos naturales potentes y validados para eliminar los excesos de líquidos que obstruyen los tejidos, efectuar un drenaje profundo de las toxinas, reducir las infiltraciones y los acúmulos grasos, para obtener sin peligro esa silueta más firme y esbelta que usted desea.
    Dosis diaria: 4 gélules
    Cantidad de dosis por envase: 30
    Cantidad por dosis
    Cacti-Nea® (Extracto de Opuntia ficus indica estandarizado al 0,05% de betalaínas y al 0,03% de indicaxantinas) 800 mg
    Elim’real® (mezcla de 323 mg de extracto de alcaravea,
    de 200 mg de extracto de puntas floridas de ulmaria,
    de 100 mg de extracto de guaraná al 80% de cafeína,
    de 12 mg de extracto de planta entera de vara de oro de Canadá, de 8 mg de extracto del fruto del hinojo,
    y de 4 mg de extracto de hojas de diente de león
    650 mg
    Troxerrutina 160 mg
    Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.
    Cacti-Nea®, Nexira, Francia. - Elim’real®, Inoreal, Francia.


    Adultos. Tomar dos cápsulas antes del desayuno y dos cápsulas después de la comida o la cena. Alto contenido en cafeína.

    Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
    La sociedad
    llámenos al
    00352 264 _955 59
    de 8h30 a 17h30