INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Adelgazante
  >  
Weight Loss Booster
Weight Loss Booster
Weight Loss Booster adelgazante

Acelerar la pérdida de peso mediante mecanismos complementarios

Cantidad : 60 Cáps. veg. 27.00 €
(31.81 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Weight Loss Booster es una formulación totalmente nueva, sencilla y natural, concebida para reforzar la acción de Weight Loss Formula o de Advanced Fat Burner movilizando, al servicio de sus objetivos, dos mecanismos de adelgazamiento complementarios: control del apetito y aumento del metabolismo basal. Weight Loss Booster asocia para ello dos sustancias naturales de eficacia validada por recientes estudios clínicos.

¤ Satiereal®
es un extracto de azafrán (Crocus sativus) muy concentrado (hace falta la misma cantidad de azafrán para conseguir 200 mg de Satieral® que para 14 paellas) con una concentración del 0,3% de safranal, su principio activo. Se ha registrado una patente por su actividad saciante y dos estudios clínicos han permitido precisar su actividad:
    • Uno de ellos, tras 28 días de toma del complemento, puso en evidencia una disminución de la ingestión de alimentos asociada al aumento de la sensación de saciedad en los pacientes que consumían Satireal®, mientras que, al mismo tiempo, se notificó una disminución del peso corporal y de la masa grasa en relación con el grupo de placebo. El estudio indica además una disminución del deseo de alimentos asociado a la disminución del aporte alimentario.
    • El segundo estudio, más reciente, se realizó a doble ciego. Tras dos meses de toma del complemento, se pudo constatar una disminución significativa del peso corporal en el grupo que recibió el complemento, una disminución del 55% del deseo de picar y, al finalizar el estudio, una disminución de cerca del 70% de la sensación de hambre, asociada a una ausencia total de la necesidad de picar entre comidas.
¤ Las Raspberry Ketones (cetonas de frambuesa) son un nuevo ingrediente adelgazante popularizado en Estados Unidos por el célebre programa de televisión del Doctor Oz. Estos componentes naturales de la frambuesa son responsables de su aroma, pero habría que comer 15 kg de frambuesas para obtener la cantidad de cetonas utilizada para el adelgazamiento. Químicamente, están próximas a la capsaicina del pimiento rojo. Al igual que esta, contribuyen a aumentar el metabolismo basal del organismo, y por tanto, a consumir más calorías con el mismo esfuerzo.
    • Las Raspberry Ketones afectan al metabolismo estimulando la producción de dos hormonas: la noerpinefrina, que aumenta de manera natural la termogénesis y por tanto la combustión de las grasas, y la adiponectina, que permite reducir una glucemia excesiva. La adiponectina siempre falta en las personas con sobrepeso y aumentarla -como hace también la Irvingia - parece ser una de las mejores vías para reducir la resistencia a la insulina y la diabetes.
    • Las Raspberry Ketones pueden incluso, tras un estudio en animales, inhibir una parte de la ganancia de peso asociada normalmente en un régimen rico en grasas. Esto se traduce en una modificación del metabolismo y en una mayor combustión de los depósitos adiposos quemados para producir energía.
Si usted ya toma una de nuestras sofisticadas formulaciones adelgazantes, Weight Loss Booster dará a su régimen el impulso eficaz e inocuo necesario para hacerle despegar o para vencer una fase de meseta.
Dosis diarias: 2 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Satiereal® (extracto de azafrán estandarizado al 0,3% de safranal) 176,5 mg
Cetonas de frambuesa 200 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, maltodextrina, celulosa microcristalina, dióxido de silicio. Satiereal®, Inoreal, Francia.


adultos. Tomar dos cápsulas al día, una antes de cada una de las dos comidas principales.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30