INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Adelgazante
  >  
Weight Loss Formula
Weight Loss Formula
Weight Loss Formula adelgazante

Fórmula optimizada para la pérdida de peso

  • Diseñada a partir de las investigaciones más recientes.
  • Aumenta la viscosidad del bolo alimenticio, ralentiza el vaciado gástrico y provoca una sensación de saciedad más importante.

Cantidad : 120 Cáps. veg. 59.00 €
(69.59 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La composición de la Weight Loss Formula se ha modificado para tener en cuenta los últimos elementos de la investigación e integrar ingredientes innovadores. Sus ingredientes naturales actúan en sinergia sobre diferentes mecanismos del adelgazamiento: mecanismo del hambre, la saciedad se alcanza más rápidamente, limitación de la absorción de azúcares y grasas, degradación de las grasas, estimulación del metabolismo y la termogénesis, mejora del control de la glucemia.

¤ Lowat™ es una mezcla patentada de extracto de hojas de betel y semillas de caupí, dos plantas utilizadas tradicionalmente en India desde hace siglos. Desarrollado para ayudar a controlar el peso, Lowat™ ataca la grasa actuando sobre la adiponectina, la hormona que quema las grasas y sobre la grelina, la hormona del hambre, favoreciendo así la pérdida de peso. Lowat™ inhibe el proceso de diferenciación de los preadipocitos, ralentizando la formación de los adipocitos e inhibiendo la acumulación de gotitas de lípidos en los adipocitos maduros. Además, Lowat™ favorece la degradación de las grasas en los adipocitos maduros. Lowat™ ayuda igualmente a normalizar la glucemia y el nivel de los triglicéridos. Asociada a la práctica de ejercicio físico, su eficacia comienza a percibirse a las tres semanas de la toma. Tras ocho semanas, causa una pérdida de peso dos veces más importante que si se toma un placebo.

¤ La fucoxantina, extraída del alga marrón Undaria pinnatifida, ha demostrado su capacidad de facilitar la pérdida de peso estimulando la producción de una proteína responsable de la oxidación y de la degradación de las grasas. Parece asimismo estimular el ritmo metabólico.

¤ El propolmanano es una fibra alimentaria natural, muy purificada, patentada. Procede del Amorphophallus konjac, una planta tuberosa rara que se encuentra únicamente en las regiones montañosas del Norte de Japón. El propolmanano, al:
    - absorber el agua e hincharse rápidamente en el estómago, hace que aparezca la sensación de saciedad con mayor rapidez;
    - impedir la degradación y la asimilación de las grasas alimentarias «absorbiendo» los ácido biliares en el intestino delgado, las transporta fuera del organismo con total seguridad;
    - ralentizar el vaciado rápido de los alimentos del estómago en el intestino delgado, atenúa el pico de glucemia postprandial que, normalmente, se produciría sin él. Constituye una barrera estable y viscosa que ralentiza el proceso digestivo normal inherente al mecanismo de almacenamiento de las grasas del organismo.
¤ Las gugulesteronas, extraídas de Commiphora mukul, actúan sobre la pérdida de peso mediante diferentes mecanismos:
    - activando las enzimas lipolíticas;
    - estimulando la tiroides, lo que aumenta el ritmo metabólico;
    - regulando el tamaño y el número de adipocitos, las células de la grasa.
¤ El fumarato de L-carnitina interviene en el metabolismo energético. El aporte suplementario aumenta la oxidación de las grasas.

¤ El extracto de café verde, rico en ácido clorogénico, estabiliza la glucemia y favorece la pérdida de peso. La ingestión cotidiana de un extracto de café verde durante 60 días causó una pérdida del 5,7% del peso inicial en sujetos con un índice de masa corporal superior a 25.

Weight Loss Formula constituye por tanto una ayuda eficaz para todas aquellas personas que quieran recuperar el control de su peso.
Weight Loss Formula, a diferencia de nuestra formulación termogénica Metadrine™, no estimula el sistema nervioso central.
Dosis diaria: 4 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Lowat™ (mezcla de extractos de semillas de Dolichos biflorus y de hojas de Piper betle) 500 mg
Propol® Propolmanano (extracto de Amorphophallus konjac) 500 mg
Extracto de café verde estandarizado al 50% de ácido clorogénico 200 mg
Fumarato de L-carnitina 150 mg
Fucoxantina [(de 300 mg de extracto de Undaria pinnatifida (50 % de fucoxantina)] 150 mg
Extracto de Commiphora mukul (2,5 % de gugulesteronas) 150 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, celulosa, dióxido de silicio. Lowat™ - InterHealth N. I. Propol® - Shimizu - Japón.


Adultos. Tome dos cápsulas vegetales con un gran vaso de 240 ml de agua media hora antes de la comida del mediodía y de la noche. Es obligatorio beber suficiente agua con cada toma, si no, puede aparecer un problema de deglución. No superar las ocho cápsulas al día. Es indispensable espaciar las dos tomas al menos dos horas. Consulte con su médico si ya toma medicamentos que reducen la concentración de glucosa en sangre.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30