INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Adelgazante
  >  
Zero Craving
Zero Craving
Zero Craving adelgazante

Una fibra soluble natural extraída del guisante para controlar el apetito y perder kilos

Cantidad : 250 g 34.00 €
(40.10 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Las pulsiones alimentarias que se manifiestan por picoteos intempestivos a lo largo del día no sólo están muy extendidas, sino que sobre todo son incontrolables en las personas que siguen regímenes hipocalóricos y en personas que desean adelgazar sin lograrlo. Afectan a veces peligrosamente al índice de masa corporal (IMC) y al porcentaje de masa grasa.

La comunidad científica, entre la que se encuentra la OMS, está de acuerdo actualmente en decir que el consumo diario de fibras solubles constituye una arma eficaz para remediar dichas pulsiones, al limitar los picos glucémicos postprandiales y reducir la asimilación calórica.
Se ha descubierto recientemente una nueva fibra soluble, extraída de la familia de los guisantes (Pisum sativum), y se ha probado clínicamente por su efecto saciante.
Los efectos del consumo de este alfa-galacto-oligosacárido (GOS) se manifiestan a dos niveles:

A nivel hormonal
Una vez ingerida, la fibra soluble de guisante llega al intestino. Entonces es fermentada por la microbiota intestinal para producir ácidos grasos de cadena corta (AGCC) que modulan la liberación de hormonas específicas en el estómago y el intestino.
Así pues, el consumo de Zero Craving:
    • disminuye la ghrelina, una hormona digestiva que estimula el apetito;
    • aumenta el péptido similar al glucagón tipo 1 (GLP-1), una hormona intestinal segregada por el íleon durante la comida que reduce el apetito así como la ingesta alimentaria. Se dice que esta hormona tiene un efecto anorexígeno central;
    • estimula el péptido PYY-36, proteína segregada por la pared gastrointestinal que da una sensación de saciedad durante varias horas actuando sobre las neuronas del hipotálamo.
Así pues, estas hormonas de la esfera intestinal poseen la capacidad de regular el apetito al actuar directamente sobre el cerebro.

Un estudio preclínico, realizado en ratones durante 10 semanas, ha mostrado que el consumo de Zero Craving reducía de manera significativa la tasa de ghrelina plasmática en ayunas (– 48 %) y postprandial (– 42 %).

Además, el consumo de alimentos o de bebidas a las que se les ha añadido el polvo Zero Craving no causa más que un muy ligero aumento de la glucemia postprandial, con una respuesta insulinémica casi nula.

A nivel del apetito y de la cantidad de alimento absorbido
Además de la actividad hormonal, el consumo dos veces al día de 6 gramos de polvo de Zero Craving durante dos semanas reduce de manera importante el deseo de comer y provoca un efecto de saciedad y de plenitud, de que se ha comido lo suficiente, sin frustraciones, como lo ha demostrado un estudio clínico prometedor con doble ciego contra placebo, evaluado gracias a una escala visual analógica (VAS por sus siglas en inglés), en las 4 horas posteriores a un desayuno calibrado y durante la comida que se proponía ad líbitum
La ingesta de alimentos durante la comida ad libitum se redujo considerablemente después de consumir Zero Craving durante 14 días.
Según los investigadores, el consumo de Zero Craving entre los 22 sujetos con sobrepeso que participaron en la experiencia repercutió en el peso y en la masa grasa, sin afectar a la masa magra y sin que éstos tuvieran que proceder a una modificación de su modo de vida.

Zero Craving apaparece entonces como una sustancia natural con efectos probados clínicamente, que actúa muy eficazmente sobre la sensación de hambre incontrolada.
Mezclar dos dosis de polvo de Zero Craving en un vaso de agua y de tragarlo antes de la comida o durante la misma, dos veces al día. Zero Craving no contiene azúcar libre, ni gluten, ni soja, ni leche y por tanto puede ser consumido por todas las personas. Está perfectamente adaptado para un uso prolongado sin inconvenientes.
Dosis diaria: 4 dosis
Número de dosis por caja: 19
Cantidad por dosis
Cravingz’Gone® (Fibras solubles de guisante) 12.8 g
(Cravingz’Gone®, Olygose, Francia)


Adultos. Tomar 4 dosis al día. Mezclar en un vaso de agua.
Cada dosis contiene 3.2 g de Cravingz’Gone®.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30