INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Adelgazante
  >  
goBHB™
goBHB™
Nuevo
goBHB™ adelgazante

Una fuente de energía alternativa para el organismo

  • un aporte de beta hidroxibutirato (BHB) ;
  • ideal como apoyo a una cura adelgazante;
  • puede contribuir a la mejora del rendimiento deportivo;
  • posiblemente tiene efectos neuroprotectores.

Cantidad : 150 gramos 64.00 €
(75.49 US$)
añadir a la cesta

+

Beta hidroxibutirato, un cuerpo cetónico con efectos sorprendentes

El nuevo complemento alimentario goBHB™ está formulado a partir de beta hidroxibutirato (BHB), que no es otra cosa que uno de los tres cuerpos cetónicos presentes en el cuerpo humano. En el organismo, estos cuerpos cetónicos son productos en condiciones muy particulares. Denominada cetogénesis, su producción se produce únicamente cuando las reservas de glúcidos son insuficientes para producir energía. Los cuerpos cetónicos, sintetizados por la degradación de los ácidos grasos, sirven entonces de fuentes de energía alternativa para el buen funcionamiento del organismo.

Una fuente de energía alternativa para el organismo

Una vez presentes en el organismo, los cuerpos cetónicos, entre los que se encuentra el beta hidroxibutirato, son transportados hasta distintas células para proporcionar energía que éstas necesitan. Entre estas células, algunas consumen mucha energía, como las células musculares, cardiacas y cerebrales. Por otra parte, por esta razón los complementos de GHG son cada vez más valorados por los deportistas, con necesidades energéticas importantes. Varios estudios muestran que este aporte complementario de beta hidroxibutirato permitiría preservar el almacenamiento de energía en forma de glucógeno. Esta reserva podría así ser utilizada en otro momento y contribuir a una mejora del rendimiento deportivo.

El interés del BHB para una cura de adelgazamiento

Los complementos alimenticios de beta hidroxibutirato también podrían desempeñar un papel decisivo para el éxito de un régimen o una cura adelgazantes. En efecto, los aportes de glúcidos son a menudo muy pobres en un programa de adelgazamiento. Una fuente de energía alternativa puede entonces resultar interesante para mantener la actividad del organismo y, así, evitar sucumbir a la tentación del picoteo. Al limitar el riesgo de fracaso de un régimen adelgazante, los complementos de betahidroxibutirato pueden constituir ayudas para la pérdida de peso.

Los efectos protectores del beta hidroxibutirato

Además de representar una fuente de energía para el buen funcionamiento del organismo, el beta hidroxibutirato podría ser un potente agente neuroprotector. Varios investigadores en efecto han mostrado que el cuerpo cetónico podría permitir aumentar los niveles de ciertos factores neurotróficos, entre los que se encuentra el BDNF (del inglés Brain-Derived Neurotrophic Factor – Factor neurotrófico derivado del cerebro). Éste último desempeña una función clave en el sistema nervioso, al contribuir al crecimiento y a la supervivencia de las neuronas.

goBHB™, unas minidosis de beta hidroxibutirato

Para sacar provecho de los beneficios del BHB, esta molécula puede aportarse mediante complementos. Para una eficacia óptima, la fórmula goBHB™ que nosotros le ofrecemos está formulada a partir de beta hidroxibutirato de magnesio. Este complemento está envasado en minidosis, conteniendo cada una 5 mg de goBHB™. Esta dosificación óptima permite proponer este producto a una posología de dos minidosis al día, que hay que disolver en agua. No obstante, esta posología puede variar en función de sus necesidades y de las indicaciones de su terapeuta. En el marco de una cura de adelgazamiento, usted puede contar con los beneficios del BHB como complemento a productos de adelgazamiento eficaces. Descubra nuestra gama de complementos de adelgazamiento, como el quemador de grasas Advanced Fat Burner o la potente fórmula Weight Loss Formula (Fórmula para la pérdida de peso).
Dosis diarias: 2 minidosis
Cantidad de dosis por caja: 15

Cantidad
por dosis

goBHB™ (beta hidroxibutirato de magnesio) 10 g
goBHB™, Compound Solutions, USA.


Adultos. Tomar 2 minidosis al día. Mezclar cada minidosis en un vaso de agua. Cada minidosis contiene 5 gramos de goBHB™ (beta hidroxibutirato de magnesio).

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30