INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Aminoácidos
  >  
L-Carnitine 500
L-Carnitine 500
L-Carnitine 500

De 750 mg de tartrato de L-carnitina, estable y no hygroscopica.

Cantidad : 90 Comprimidos 21.00 €
(24.77 US$)
añadir a la cesta

+

La L-Carnitina es responsable del mantenimiento del metabolismo energético en todas las células del organismo: transporta los ácidos grasos a través de la membrana de las células hasta las mitocondrias donde son quemados para luego transformarse en energía. Sólo se encuentran la L-Carnitina, tal y como indica su nombre, en los productos de origen animal y en la proporción máxima de 100 mg para 100 gramos de carne roja. Los vegetarianos y todos los que consumen poca carne deberían por lo tanto optar por un suplemento.
La l-Carnitina:
  • Ayuda todas las células del organismo a funcionar a su nivel óptimo de energía.
  • Contribuye a reducir los niveles de triglicéridos en la sangre.
  • Interviene en la prevención de ciertas enfermedades cardiovasculares, especialmente de la arritmia cardiaca.
  • Ayuda a perder peso cuando el suplemento se combina con un régimen pobre en glúcidos.
  • Aumenta de forma natural el nivel de energía.
  • Mejora de forma significativa los resultados de los deportistas de fondo y reduce el estrés muscular provocado por el ejercicio.

Los deportistas, los vegetarianos y las personas en situación de sobrepeso deberían optar por el suplemento de L-Carnitina en vez del Acetyl-L-Carnitina, más costoso y más “cerebroactivo”, o bien combinar ambos suplementos. El nutricionista americano Robert Crayon, autor de un libro sobre este súper nutriente recomienda combinar L-Carnitina con Acetyl-l-Carnitina en partes iguales. El tartrato de l-Carnitina es una forma patentada, especialmente estable y no higroscópica de l-Carnitina.

Además de este tipo patentado de L-carnitina (tartrato), es posible encontrar otros tipos de carnitina en el suplemento Total Carnit. Es una mezcla de cuatro tipos de carnitina: el fumarato de L-carnitina, el arginato de acetil-L-carnitina, la glicina propionil-L-carnitina y el taurinato de L-carnitina.

Dosis diaria: 6 comprimidos
Cantidad de dosis por envase: 15

Cantidad
por dosis

L-carnitina (de 4 500 mg de tartrato de L-carnitina) 3 g
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Cada comprimido contiene 750 mg de tartrato de L-carnitina.


Tomar entre 3 y 6 comprimidos por día en dosis espaciadas.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30