INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Aminoácidos
  >  
L-Glutamine 750 mg
L-Glutamine 750 mg
L-Glutamine 750 mg

Indispensable para la síntesis protéica

Cantidad : 120 comprimidos 19.00 €
(22.41 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La glutamina, un aminoácido proteinogénico

Este suplemento de L-Glutamina es un producto muy apreciado entre los deportistas. Permite aportar una cantidad óptima de glutamina, uno de los veintidós aminoácidos proteinogénicos. Esto significa que contribuye a la síntesis de numerosas proteínas, conocidas por desempeñar un papel clave en la actividad muscular. Las proteínas participan en el mantenimiento y en la renovación de la masa muscular. También contribuyen a la reparación de microlesiones musculares. La glutamina es un aminoácido indispensable para el buen funcionamiento de los músculos y el desarrollo de la masa muscular.

El riesgo de la falta de glutamina

A pesar de que el organismo tiene la capacidad de síntesis de la glutamina a partir del ácido glutámico, en ciertas situaciones las reservas de este aminoácido tienden a disminuir considerablemente. Es el caso de un estado de estrés extremo, que puede deberse a una práctica deportiva intensa, a una actividad física exigente o a un traumatismo muscular. Ciertos factores de estrés de la vida cotidiana pueden igualmente favorecer el déficit de glutamina. Por esta razón, se considera la glutamina como un aminoácido esencial condicionalmente. Dicho de otra forma, un aporte complementario de glutamina es indispensable en ciertos casos, especialmente durante un entrenamiento físico intenso y agotador.

Las consecuencias de la falta de glutamina

Durante un estado de estrés o una actividad física intensa, el organismo agota sus reservas para mantener la actividad muscular, al igual que el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Si las existencias se vuelven insuficientes para satisfacer las necesidades de glutamina, se puede llegar al agotamiento muscular y al deterioro de las defensas inmunitarias. Esto puede favorecer el desarrollo de ciertas infecciones, de ahí el interés en la suplementación de glutamina.

Los beneficios de la glutamina para la recuperación muscular

La glutamina tiene numerosas ventajas para los deportistas. Contribuye a prevenir la bajada de defensas inmunitarias tras un esfuerzo. También mejora la recuperación tras el ejercicio ya que limita el “síndrome de sobreentrenamiento”, el fenómeno que se produce cuando el intervalo entre dos entrenamientos físicos no es el suficiente como para permitir una buena recuperación del organismo. El sobreentrenamiento se puede traducir en diferentes síntomas, entre ellos el sueño, el humor y el apetito. Como consecuencia a este síndrome está la disminución del rendimiento deportivo. La suplementación en glutamina puede contribuir a mejorar el rendimiento deportivo ya que favorece la recuperación después del deporte.

Una formulación de calidad a base de L-Glutamina

Este aminoácido indispensable se propone en suplementación nutricional para aprovechar los beneficios de la glutamina y evitar una falta de esta. Cada cápsula aporta 750 mg de L-Glutamina. Esta dosis permite proponer un complemento alimentario con una posología de una a cuatro cápsulas diarias. Esta posología puede variar en función de las necesidades de cada uno. Los estudios han demostrado que los deportistas obtienen buenos resultados al tomar dos gramos de L-Glutamina tras el ejercicio. Para reforzar tu rendimiento deportivo existe una gama de complementos alimentarios SuperSmart para deportistas. Descubre los efectos de, por ejemplo, el extracto de Cordyceps Cs-4. Cuida también de tus articulaciones con las formulaciones Tendo-Fix y Joint Support Formula.

Dosis diaria: 4 comprimidos
Cantidad de dosis por envase : 15

Cantidad
por dosis

L-glutamina 3 000 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, fructooligosacárido, estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Cada envase contiene 750 mg de L-glutamina.


Los deportistas obtienen mejores resultados tomando 2 gramos de L-Glutamine después del ejercicio.
Tomar entre 1 y 4 comprimidos 1 ó 2 veces por día

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30