INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Aminoácidos
  >  
L-Lysine 500 mg
L-Lysine 500 mg
L-Lysine 500 mg

Sellador de la Lp(a). Calidad farmacéutica

Cantidad : 180 Cáps. veg. 25.00 €
(29.49 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La lisina es un aminoácido esencial que organismo no puede producir y que debe encontrar en la alimentación.
Se concentra en los músculos y posee numerosas funciones biológicas.
Participa entre otras cosas al aumento óseo, a la formación del colágeno y de los anticuerpos así como al metabolismo de los glúcidos.

¤ La lisina inhibe el crecimiento del virus Herpes simplex y puede prever las infecciones que provoca (herpes labial y genital). Estudios clínicos examinaron el efecto de la lisina sobre el virus herpes. Se realizaron ensayos sobre 229 personas y especialmente sobre el herpes labial. La mayoría indica que puede contribuir a disminuir la recurrencia y la calidad de las crisis y hasta acelerar la mejoría de algunos pacientes.

¤ Un estudio preliminar sugiere que la lisina podría ayudar a prevenir la osteoporosis favoreciendo la asimilación del calcio y su retención por el organismo.

¤ Asociada con arginina, podría inducir un efecto anti-ansiolítico modificando las respuestas hormonales creadas por el estrés.

¤ Según Linus Pauling y su colaborador Mathias Rath, un complemento de lisina asociado con vitamina C podría reducir de forma significativa y relativamente rápida la placa de ateroma. Esta asociación impide las lipoproteínas (a) y (b) de acumularse en las paredes arteriales y disuelve la placa existente, reintegrándola progresivamente en la circulación sanguínea.

Ciertos estudios sugieren que la lisina podría permitir igualmente la lucha contra la fatiga. Este efecto anti-fatiga podría estar relacionado con su papel precursor de carnitina, una molécula conocida por actuar como quemador de grasas y estimulante energético. A este respecto, la lisina podría tener un efecto beneficioso antes del ejercicio físico. Después del esfuerzo, también debería interesarte otro aminoácido para favorecer la recuperación: la glutamina.

Dosis diaria: 12 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 15

Cantidad por dosis

L-lisina 6 000 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, celulosa microcristalina, dióxido de silicio.

Cada cápsula vegetal contiene 500 mg de L-lisina.


Tomar entre 6 y 12 cápsulas por día según sus necesidades o bajo consejos de su terapeuta.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30