INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Aminoácidos
  >  
L-Phenylalanine 250 mg
L-Phenylalanine 250 mg
L-Phenylalanine 250 mg

Precursor de la norepinefrine, de la dopamina y de la cholecistokine (CCK)

Cantidad : 120 Cáps. veg. 19.00 €
(22.26 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La L-fenilalanina es un amino ácido esencial que el organismo no puede sintetizar y que debe ser aportado por la alimentación.

¤ Es el precursor de los neurotransmisores norepinefrine (equivalente cerebral de la adrenalina), epinefrina y dopamina (que contribuye al sentimiento de bienestar) pasando por la L-tirosina: es un estimulante cerebral ligero que se tolera bien.

¤ Puede convertirse por otras vías en feniletilamina, una sustancia natural presente en el cerebro que influencia de forma positiva el humor.

¤ La L-fenilalalina provoca asimismo en el intestino la producción de la hormona cholecistokine (CCK) que envía al cerebro una señal de saciedad, calmando así el apetito. En el hombre, la toma de una mezcla de amino ácidos media hora antes de la comida provoca una disminución de un 22,5% del consumo de alimentos: es una corta hambre natural y sin peligro.

 

 

calligrafia alternativa/palabras claves : appetite suppressants

Dosis diaria: 2 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 60
Cantidad por dosis
L-fenilalanina 500 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, maltodextrina, dióxido de silicio.

Cada cápsula vegetal contiene 250 mg de L-fenilalanina.


Tomar 1 ó 2 cápsulas por la mañana o por la tarde en ayunas.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30