INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Aminoácidos
  >  
Taurine 1000 mg
Taurine 1000 mg
Taurine 1000 mg

Suplemento nutricional de Taurina

  • Implicada en la actividad antioxidante de los glóbulos blancos, en la contractilidad cardíaca, la motilidad del esperma, el crecimiento y el funcionamiento del sistema nervioso.
  • Posiblemente mejora el rendimiento físico y mental.

Cantidad : 100 comprimidos 16.00 €
(18.96 US$)
añadir a la cesta

+

La taurina, un poderoso derivado de aminoácidos

Este suplemento nutricional de taurina es especialmente apreciado por las personas que quieren mejorar su rendimiento físico y mental. Tal y como indica su nombre químico, ácido 2-amino-etano-sulfónico, la taurina es un derivado de aminoácido. Debe su nombre al término latino taurus, que significa toro, ya que fue descubierto por primera vez en la bilis de este animal. Sin embargo, esta sustancia está presente en muchas otras especies animales. Se encuentra en el cuerpo humano, donde se puede producir a partir de dos aminoácidos azufrados: la metionina y la cisteína. Una vez presente en el cuerpo, la taurina participa en numerosos procesos metabólicos. Actualmente la taurina se presenta como suplemento dietético para apoyar esta poderosa actividad.

Los efectos benéficos y protectores de la taurina

La taurina está presente dentro del organismo en cantidades significativas tanto en el cerebro como en los músculos. Juega un papel nada despreciable ya que participa en muchos procesos biológicos. En el músculo cardíaco está implicada en la contractilidad cardíaca. La taurina también es esencial para la maduración del sistema nervioso, ya que está implicada en los procesos de crecimiento. De manera general, la taurina contribuye a la protección de las funciones vitales. Como tal, la taurina también participa en la actividad antioxidante de los glóbulos blancos para combatir el daño celular. Además de sus efectos protectores, la taurina también está implicada en otros procesos, como la digestión de lípidos y la motilidad del esperma. Dicho de otra forma, el potencial de acción de la taurina en el organismo es muy importante.

Las virtudes de la taurina en la nutrición deportiva

Teniendo en cuenta las numerosas acciones de la taurina y su papel de apoyo en el funcionamiento del organismo, la taurina ha despertado el interés de la comunidad científica, cuyo trabajo ha demostrado que el aporte complementario de taurina podría ayudar a fortalecer ciertos metabolismos y a luchar contra ciertos problemas. Ha sido realmente estudiada en nutrición deportiva para:

  • reducir los dolores y los calambres;;
  • aumentar los depósitos de glucosa en forma de glucógeno;;
  • mejorar el rendimiento físico y mental.

Una formulación potente a base de taurina

Para aprovechar la potente actividad de la taurina, este derivado de aminoácido ya se encuentra disponible en el catálogo de SuperSmart. Para una eficacia óptima, nuestro complemento alimentario se ha formulado con una dosis de 1000 mg de taurina por cápsula. Esta dosis óptima permite proponer para este suplemento una posología de dos capsulas diarias. Esta posología puede variar en función de tus objetivos y necesidades. Al igual que la taurina, la creatina es también otra sustancia muy valorada por los deportistas, que la usan para mejorar su rendimiento físico y favorecer la masa muscular. Para promover la síntesis de creatina natural en el organismo se puede sacar partido de los suplementos de arginina, como el Arginina Alfa Cetoglutarato y el precursor L-Citrullina.

Nota: Dados los potentes efectos de la taurina, la cura de taurina debe evitarse en personas con problemas cardíacos. En caso de duda, se recomienda asesoramiento médico.

Dosis diaria: 2 comprimidos
Cantidad de dosis por envase: 50
Cantidad por dosis
Taurina 2 000 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, fructooligosacárido, estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Cada comprimido contiene 1 000 mg de taurina.


Tomar 1 o 2 comprimidos por día.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30