INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Aminoácidos
  >  
Total Carnit
Total Carnit
Total Carnit

Mezcla completa de las diferentes formas de carnitina

  • Déficit de carnitina asociado a la fatiga crónica.
  • Papel crucial en la producción de energía celular.
  • Efectos sinérgicos esperados.
  • Cantidad : 90 cápsulas 49.00 €
    (57.42 US$)
    añadir a la cesta

    +

    Total Carnit contiene una mezcla completa de las diferentes formas de carnitina: fumarato de L-carnitina, arginato de L-acetil-L-carnitina, glicina propionil-L-carnitina y taurinato de L-carnitina. Esta mezcla está concebida para que los efectos beneficiosos de la carnitina tengan un impacto en los diferentes tejidos del organismo, incluidos los músculos esqueléticos y cardíacos, así como en el funcionamiento de las mitocondrias en el cerebro, los nervios, el corazón, el hígado y los espermatozoides o las diferentes formas de carnitina participan en la metabolización de los ácidos grasos en energía.

    ¤ El fumarato, o ácido fumárico, está presente de forma natural en el organismo y como componente del ciclo de Krebs (ciclo del ácido cítrico), tiene un papel clave en la producción de energía. Cuando el ácido fumárico y la L-carnitina se asocian para formar el fumarato de L-carnitina, constituyen un doble soporte para estimular a los músculos cardíaco y esqueléticos.

    ¤ Elarginato de acetil-L-carnitina es una forma patentada de carnitina. Los estudios sugieren que favorece el crecimiento de las neuritas, lo que facilita la comunicación entre las células nerviosas cerebrales.

    ¤ La glicina propionil-L-carnitina es una forma patentada de carnitina, ligada de forma molecular a la glicina, uno de los precursores de la biosíntesis de la carnitina. Esta forma de carnitina tiene múltiples efectos beneficiosos y, sobre todo, estimula el metabolismo, tiene una actividad antioxidante y aumenta la producción de óxido nítrico. Además, favorece un flujo sanguíneo óptimo y combate la fatiga muscular aumentando el almacenamiento energético de glucógeno.

    ¤ El taurinato de L-carnitina es una combinación patentada constituida de una molécula de L-taurina y de una molécula de L-carnitina. Esta combinación aumenta la biodisponibilidad de la carnitina y tiene numerosos efectos beneficiosos para la salud, favoreciendo, entre otros, la salud del corazón y de una producción normal de potasio del músculo cardíaco.

    Los estudios indican que además de sus virtudes individuales, las diferentes formas de carnitina tienen notables efectos sinérgicos y que juntos son mucho más eficaces que si se toman por separado.

    Según ciertos estudios, la mezcla Total Carnit parece cubrir un amplio espectro de actividades terapeúticas en el organismo, tanto a nivel de las células musculares como de las células nerviosas y de las células cardíacas. Es también una de las razones por las que el suplemento Total Carnit ha tenido un gran éxito en los últimos años, especialmente entre los deportistas. Este entusiasmo por parte de los deportistas amateurs y profesionales también se centra en el Cordyceps Cs-4 , cun complemento natural que presenta numerosas ventajas para mejorar el rendimiento deportivo.

    Para aprovechar los beneficios polivalentes de esta mezcla de carnitina, también te podrían interesar otros complementos alimenticios. El ginseng puede por ejemplo reforzar la actividad neuroprotectora de la carnitina. Al igual que el suplemento Mitochondrial Formula que contiene pirroloquinolina quinona (PQQ), un poderoso antioxidante y neuroprotector.

    Dosis diaria: 3 cápsulas
    Cantidad de dosis por envase: 30

    Cantidad
    por dosis

    L-carnitina fumarato 600 mg
       L-carnitina 350 mg
       Ácido fumárico 250 mg
    Acetil-L-carnitina arginato dihidrocloruro 200 mg
       Acetil-L-carnitina HCl 90 mg
       Arginina HCl 80 mg
    GlycoCarn® GPLC (Glicina propionil-L-carnitina) 200 mg
       Propionil-L-carnitina HCl 140 mg
       Glicina 40 mg
    Acetil-L-carnitina taurinato hidrocloruro 200 mg
       Acetil-L-carnitina 110 mg
       Taurina 68 mg
    Otros ingredientes: celulosa, dióxido de silicio, estearato de magnesio.
    GlycoCarn® - Sigma-tau Industries, S.p.A. (Roma, Italia)


    Adultos. Tome tres cápsulas al día o siga los consejos del médico.

    Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
    La sociedad
    llámenos al
    00352 264 _955 59
    de 8h30 a 17h30