INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Antiedad
  >  
Cycloastragenol 98%
Cycloastragenol 98%
Cycloastragenol 98%

Vencer al envejecimiento y aumentar la duración de la vida

Cantidad : 30 Cáps. Veg. 129.00 €
(152.16 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La estimulación de la telomerasa y el aumento de la cantidad de telómeros son sin duda las vías más prometedoras para alargar de forma natural la esperanza de vida. El cicloastragenol es una de las pocas sustancias que poseen de manera experimental, en el animal y in vivo, la capacidad de aumentar sensiblemente esta actividad. Una de las pocas y sin duda, ¡la más potente!

¤ El cicloastragenol es una saponina compuesta de un conjunto de glucósidos oleosos presentes de forma natural en una gran cantidad de plantas. Se extrae y se purifica a partir de las raíces de Astragalus membranaceus, planta de la farmacopea china de utilización milenaria, conocida en particular por su capacidad de ralentizar los procesos degenerativos relacionados con el envejecimiento. Pero el cicloastragenol solo está presente en una cantidad infinitesimal en el astrágalo y su extracción resulta extraordinariamente compleja y costosa.

¤ La estructura química del cicloastragenol es comparable a la del Astragalósido IV; sin embargo, su molécula es mucho más pequeña, lo que aumenta de manera significativa su biodisponibilidad y permite una dosis de utilización menor. El cicloastragenol ya se utilizaba como inmunoestimulante gracias a su capacidad de aumentar la proliferación de los linfocitos T. Pero son sus excepcionales propiedades antiedad las que han atraído a numerosos y nuevos investigadores. El cicloastragenol estimula la reparación de los daños causados en el ADN activando la telomerasa, enzima nucleoproteica que cataliza la síntesis y el crecimiento del ADN telomérico. Los telómeros están constituidos por finos filamentos situados en el extremo de nuestros cromosomas. Mantener su estabilidad permite a las células escapar a la senectud replicadora y proliferar indefinidamente más allá del famoso «límite de Hayflick». En efecto, los telómeros se acortan cuando las secuencias de división celular se multiplican o bajo la influencia del estrés oxidativo. Hasta la fecha era un mecanismo «ineluctable» del envejecimiento.

Estimular la telomerasa permite alargar los telómeros

¤ Estudios recientes han mostrado que los telómeros acortados son los responsables de numerosas patologías asociadas al envejecimiento y son igualmente predictivos de una mortalidad precoz en las personas ancianas. La prueba se encontró utilizando las respuestas inmunitarias de los linfocitos T sometidos a la infección en fase terminal, los cuales poseían telómeros muy acortados. La experimentación mostraba una reducción notable de la función inmunitaria y un aumento de la secreción de diferentes factores proinflamatarios relacionados con las citosinas. Por el contrario, el mantenimiento de un nivel elevado de telomerasa, bien mediante la manipulación genética, o bien mediante la adición de sustancias que permitan su activación (como el cicloastragenol), se logra detener el acortamiento de los telómeros, e incluso aumentar su cantidad y restaurar un perfil más joven de los linfocitos T.

¤ El cicloastragenol se puede combinar con el Adstragalósido IV para cubrir un espectro de actividad mayor o utilizarse de forma alterna con este. No se tiene la perspectiva necesaria para recomendar ambos productos de forma conjunta, a diario y durante periodos prolongados. No obstante, hasta la fecha no se ha notificado ninguna intolerancia. Ver el protocolo de administración en la sección "antiedad".

Para combatir de forma eficaz y duradera el envejecimiento prematuro del organismo, podrían interesarte otras soluciones anti-edad. Encuentra por ejemplo, nuestro suplemento de resveratrol, un poderoso antioxidante natural con efectos protectores reconocidos. Descubre también nuestra fórmula anti-edad innovadora a base de saikosaponin A, un prometedor compuesto de la medicina anti-envejecimiento.

Dosis diaria: 2 cápsulas
Nombre de doses par boîte : 15
Cantidad por dosis
Cicloastragenol 98% 20 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, maltodextrina


Adultos. Tomar una o dos cápsulas vegetales dos veces al día, o seguir los consejos de su terapeuta.
Cada cápsula contiene 10 mg de cicloastragenol.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30