INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Antiedad
  >  
Natural Dopamine Support 400 mg
Natural Dopamine Support 400 mg
Natural Dopamine Support 400 mg

Extracto de avena verde salvaje para la salud mental y cardiaca

  • Tradicionalmente aconsejado para tratar los estados de fatiga, la falta de concentración y algunas variaciones de humor.
  • Contiene β-glucanos que actúan en prevención de las enfermedades cardiovasculares y positivamente contra la diabetes.

Cantidad : 60 Cap. Veg. 32.00 €
(37.74 US$)
añadir a la cesta

+

Una variedad específica de avena, recientemente patentada, que mejora la salud mental y estimula el rendimiento cognitivo.
Las propiedades de la avena se conocen desde la Edad Media. Este tipo de avena se aconseja tradicionalmente, desde esta época, para tratar los estados de fatiga, la falta de concentración y ciertos cambios de humor.


Los recientes ensayos clínicos realizados con este extracto patentado han permitido confirmar científicamente estas recomendaciones y precisar sus acciones en otros ámbitos.
Neuravena® es un extracto patentado de avena verde salvaje seleccionada (Avena sativa L.) que ha demostrado plenamente sus capacidades en ensayos clínicos aleatorizados para:
    - mejorar la salud mental global, favoreciendo una mejor actividad mental y una mayor concentración;
    - estimular el rendimiento cognitivo, especialmente en casos de situaciones estresantes de la vida moderna.
Un doble perfil farmacológico

Estas dos acciones específicas, sobre la salud mental y sobre la cognición, son el resultado de la inhibición de dos enzimas: la monoamino oxidasa B (MAO-B) y la fosfodiesterasa 4 (PDE4). • Estas dos enzimas actúan sobre el sistema nervioso central y están estrechamente asociadas a la salud mental y a las funciones cognitivas, desempeñando una función moduladora respecto a la ansiedad, la memoria y la depresión.
• Más allá de la inhibición de estas dos enzimas, es probable que otros mecanismos estén igualmente implicados en la mejora de la vigilancia.

La inhibición de la MAO-B es sin duda el aspecto más interesante de este extracto.
• Los IMAO-B son en efecto especialidades farmacéuticas dirigidas prioritariamente a las personas que padecen la enfermedad de Parkinson. Así, éstas evitan la degradación de la dopamina y aumentan la concentración de los neurotransmisores a nivel de las uniones sinápticas.
• Así pues, el consumo de Natural Dopamine Support actúa como la selegilina, una sustancia farmacéutica prescrita como IMAO-B en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.
• El catedrático húngaro Joseph Knoll, descubridor de esta molécula, recomienda el consumo preventivo de pequeñas dosis de seleginina a partir de los 50 años. En efecto, los experimentos animales muestran un alargamiento de la duración de la vida y una mejora de la funcionalidad de los animales tratados.
• Natural Dopamine Support actúa por tanto como un extracto antienvejecimiento cerebral global y los efectos de este extracto de avena patentada se deben principalmente a la presencia de un flavonoide, la isovitexina.

Un extracto de planta eficaz, seguro y de eficacia clínicamente probada

Dos ensayos clínicos, doble ciego controlados con placebo recientemente publicados, realizados con personas mayores que efectuaban un trabajo mental intenso, han confirmado :
    - un aumento del rendimiento cognitivo medido por un refuerzo de ondas eléctricas delta, especialmente en situaciones estresantes;
    - un aumento notable de la concentración y de la atención, que permitió una mayor disponibilidad en casos de trabajo prolongado.
• Así pues, los investigadores han observado que con el consumo de Neuravena® las tasas de errores en los tests de memorización eran menores.
Por otra parte, el consumo de dicho suplemento mejora la vasodilatación de las arterias sistémicas y cerebrales, lo que contribuye también a mejorar el rendimiento cognitivo y posiblemente puede igualmente prevenir la formación de placas amiloides que se desarrollan en la enfermedad de Alzheimer.

Una ayuda para la dependencia y los comportamientos adictivos

Finalmente, un estudio piloto ha examinado sus efectos sobre la deshabituación del tabaco así como sobre la disminución de las pulsiones alimenticias asociadas a una mala gestión del estrés.
• Así pues se encuentra el uso empírico de la avena verde.

Una sustancia segura y eficaz, garante de una salud mental óptima

La calidad de este extracto de avena está certificada para todo su proceso de obtención y de aprovisionamiento de materias primas hasta el producto final.
• Esta cepa de Avena está cultivada en granjas específicas y cada lote ha sido cuidadosamente identificado y evaluado.
• Durante su fabricación, solo se utilizan procesos de extracción suave, para evitar la degradación de las sustancias activas de la planta.

Para combatir los efectos del envejecimiento también podrían interesarte otras formulaciones. Descubre, por ejemplo, el extracto de reishi y la fórmula anti-edad con transresveratrol.

A las dosis recomendadas, Natural Dopamine Support no ha producido ningún efecto secundario. Es un complemento alimenticio especialmente adaptado para aliviar a las personas que padecen trastornos cognitivos, incluidos aquellos asociados a la edad, y para prevenir el envejecimiento cerebral.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Nombre de doses par boîte : 30
Cantidad por dosis
Neuravena® (Extracto de Avena sativa estandarizado a un 0,3 % de isovitexina 800 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, maltodextrina, estearato de magnesio (E572), dióxido de silicio (E551).
Neuravena®, Frutarom, Belgique.


Adultos. Tomar 2 cápsulas al día. Cada cápsula contiene 400 mg de Neuravena®.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30