INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Antiedad
  >  
PQQ & Q10
PQQ & Q10
PQQ & Q10
Fórmula sinérgica contra los déficits cognitivos (PQQ - Pirroloquinolina quinona- y coenzima Q10)
  • Protege del estrés oxidativo causa del envejecimiento.
  • Puede prevenir la reducción de las funciones cognitivas asociada a la edad (atención y memoria).
  • Nutrientes claves para la protección del corazón del cerebro y de los hematíes.

Cantidad : 30 Cápsulas vegetales 59.00 €
(68.72 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio

PQQ y Q10, una poderosa mezcla antioxidante

Este nuevo complemento alimentario permite confiar en los efectos sinérgicos de la pirroloquinolina quinona (PQQ) y de la coenzima Q10 (CoQ10). Estos dos compuestos, largamente estudiados en los últimos años, tienen un potente poder antioxidante. En particular, hacen posible combatir el estrés oxidativo causado por la agresión de las células por especies altamente reactivas. Entre estas, las más conocidas son los radicales libres, que están implicados en el envejecimiento celular prematuro, pero también en la aparición de ciertos problemas relacionados con la edad, como los déficits cognitivos. Afortunadamente, existen soluciones para contrarrestar los efectos de los radicales libres y proteger las funciones cognitivas. Estas son las moléculas antioxidantes que incluyen la PQQ y la CoQ10.

Los poderosos efectos protectores de la PQQ

La PQQ, cuyo nombre científico es pirroloquinolina quinona, es uno de los antioxidantes más potentes conocidos hasta la fecha. Tiene la ventaja de tener una buena estabilidad molecular, lo que le aporta una alta eficacia para luchar contra el estrés oxidativo. Su actividad antioxidante es particularmente beneficiosa para proteger las mitocondrias de las estructuras celulares indispensables para la producción de energía. Además de este papel protector, también favorece el crecimiento de nuevas mitocondrias.

Los múltiples beneficios de la coenzima Q10

La coenzima Q10 es conocida por su presencia en muchas formulaciones antiedad. De hecho, al participar en la protección del cuerpo contra los radiales libres, la coenzima Q10 ayuda a limitar el envejecimiento prematuro de las células y la aparición de ciertos signos relacionados con la edad. Además, este potente antioxidante interviene en las mitocondrias para producir trifosfato de adenosina (ATP). El ATP, indispensable para el buen funcionamiento del organismo, constituye la principal fuente de energía para muchas funciones celulares. A pesar de este papel indispensable, los depósitos de ATP en el organismo son bajos. Se necesita estar permanentemente renovando, por eso la coenzima Q10 es tan importante para el mantenimiento de funciones vitales y cognitivas.

PQQ y Q10, una asociación sinérgica con efectos protectores

A pesar de que a menudo se proponen por separado, la PQQ y la CoQ10 se han asociado en este complemento alimenticio para aprovechar sus efectos sinérgicos. De hecho, investigaciones recientes han demostrado que su asociación fortalecería su papel protector contra el estrés oxidativo. Según estos estudios, su actividad antioxidante se acentuaría, particularmente, en el sistema cardiovascular y en el sistema nervioso. Por esto, la PQQ y la CoQ10 se asocian actualmente con la protección del corazón, los glóbulos rojos y el cerebro, así como con la prevención de problemas ligados a la edad, como la pérdida de memoria y el déficit de concentración. El suplemento PQQ y Q10 se propone con una posología de dos cápsulas diarias. También pueden interesarte otros antioxidantes poderosos para combatir los daños celulares relacionados con el envejecimiento. Es el caso de, por ejemplo, el resveratrol, el antioxidante natural presente en la uva y en el vino tino. Para una eficacia óptima, este compuesto protector también puede combinarse con otros antioxidantes, como con la fórmula sinérgica Resveratrol Synergy.

Dose journalière : 2 cápsulas
Nombre de doses par boîte : 15
Cantidad por dosis
Pyrroloquinolina quinona 20 mg
Coenzima Q10 200 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, maltodextrina, celulosa microcristalin.


Adultos. Tomar una o dos cápsulas al día, preferiblemente durante alguna comida que contenga un poco de materia grasa.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up