INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Antiedad
  >  
PQQ & Q10
PQQ & Q10
PQQ & Q10

Fórmula sinérgica contra los déficits cognitivos (PQQ - Pirroloquinolina quinona- y coenzima Q10)

  • Protege del estrés oxidativo causa del envejecimiento.
  • Puede prevenir la reducción de las funciones cognitivas asociada a la edad (atención y memoria).
  • Nutrientes claves para la protección del corazón del cerebro y de los hematíes.

Cantidad : 30 Cápsulas vegetales 59.00 €
(69.14 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Ya hemos tenido ocasión de detallar las propiedades excepcionales de la pirroloquinolina quinona (PQQ): Se trata de un antioxidante muy potente, hasta cinco mil veces más eficaz que la vitamina C. Es el único nutriente capaz de generar nuevas mitocondrias, hasta más del 20% en las células existentes, lo que incluye a las células senescentes. Es la única que asegura la protección del ADN mitocondrial, el más vulnerable con diferencia y el más expuesto al estrés oxidativo.

¤ También se ha demostrado que la utilización de la PQQ desarrolla una sinergia particular con los dos nutrientes más capaces de optimizar el funcionamiento de las mitocondrias existentes: el ácido R-lipoico y el acetil L-carnitina. Según se ha puesto de manifiesto recientemente, el uso concomitante de coenzima Q10 permite mejorar significativamente los beneficios derivados de la toma de PQQ, lo que no resulta sorprendente, dado el papel fundamental de la CoQ10 como carburante mitocondrial, para mejorar la respiración celular e incrementar la producción de adenosín trifosfato (ATP).

¤ Estudios recientes demuestran, en concreto, los mejores rendimientos cardio-vasculares y cognitivos obtenidos cuando los dos nutrientes –PQQ y CoQ10– se han asociado, en comparación con los resultados obtenidos cuando se toman por separado. Esto tampoco es ninguna sorpresa, ya que el corazón y el cerebro son, con mucho, los dos órganos que consumen más energía.

¤ Un estudio japonés, llevado a cabo en 2007, ha demostrado que la PQQ, tomado en dosis de 20 mg. diarios, mejora la memoria, la atención y las funciones cognitivas; dado que los resultados del grupo al que se le administraba PQQ eran dos veces superiores a los del grupo al que se le administraba un placebo. Al tomar, conjuntamente, 300 mg. de CoQ10, se mejoraron aún más los resultados de los tests de memoria. Conclusión: las aptitudes mentales así como la calidad de vida de las personas mayores pueden mejorar. Además, el tratamiento constituye una ayuda para prevenir la ralentización de las funciones cognitivas de las personas de edad avanzada.

¤ Por otra parte, un estudio ha demostrado que la PQQ es más activa cuando se combina con antioxidantes y que, en asociación con la CoQ10, los parámetros neurodegenerativos mejoran y se estimula la neurotrofina, factor de crecimiento nervioso. Lo mismo es aplicable cuando la asociación PQQ-CoQ10 permite ralentizar la degeneración cerebral, reducir la formación de la placa amiloide (una de las probables causas de la enfermedad del Alzheimer y de la demencia), y posiblemente también la atrofia cerebral (disminución del volumen del cerebro con la edad).

Como la PQQ y la CoQ10, podrían interesarte otros poderosos antioxidantes para combatir los daños celulares ligados al envejecimiento. Es, por ejemplo, el caso del resveratrol, que no es otro que el antioxidante natural presente en la uva y en el vino rojo. Este compuesto protector puede asociarse a otros antioxidantes, como la fórmula sinérgica Resveratrol Synergy, para una eficacia óptima.

La PQQ y la CoQ10, tomadas simultáneamente, mejoran el nivel de antioxidantes y la salud mitocondrial mediante mecanismos complementarios. Además, apoyan de distintas maneras las funciones cardiovasculares y cerebrales, mejoran el estado mental y la calidad de vida de las personas de edad avanzada. Asimismo, pueden utilizarse para ralentizar o prevenir el declive cognitivo de las personas adultas.
Dose journalière : 2 cápsulas
Nombre de doses par boîte : 15
Cantidad por dosis
Pyrroloquinolina quinona 20 mg
Coenzima Q10 200 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, maltodextrina, celulosa microcristalin.


Adultos. Tomar una o dos cápsulas al día, preferiblemente durante alguna comida que contenga un poco de materia grasa.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30