INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Antiedad
  >  
Reishi Extract 500 mg
Reishi Extract 500 mg
Reishi Extract 500 mg

Extracto de reishi (Ganoderma lucidum)

  • Denominado “champiñón de la inmortalidad”.
  • Efectos antioxidantes, antitumorales, antivirales, antibacterianos y cardioprotectores.
  • Inhibe la proliferación de varias líneas celulares cancerosas (cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de vejiga) in vitro.

Cantidad : 60 cáp. veg. 39.00 €
(45.70 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

El reishi (Ganoderma lucidum) se utiliza con fines medicinales desde hace más de dos mil años. Los antiguos lo apodaban con justicia «el hongo de la inmortalidad»…

¤ De hecho, a lo largo de estas últimas décadas, los investigadores analizaron los diversos compuestos presentes en este hongo. La ciencia ha validado así las múltiples propiedades que garantizan al organismo una protección global contra diversas patologías que reducen la longevidad.

¤ Entre el centenar de compuestos activos presentes en el reishi, se han identificado tres sustancia específicas que poseen potentes efectos:
    Los polisacáridos (hidratos de carbono), que tienen efectos anticancerosos gracias a sus capacidad para prevenir la formación anormal de vasos sanguíneos y reforzar el sistema inmunitario.
    Los triterpenos, que protegen el hígado; reducen la presión arterial, reducen la tasa de colesterol, previenen la agregación plaquetaria y, de esto modo, disminuyen el riesgo de ACV y crisis cardíacas, combaten las reacciones alérgicas desencadenadas por la histamina y, por último, poseen una actividad anticancerosa.
    El «Ganoderma lucidum peptide» , que posee poderosas propiedades antioxidantes.
¤ El reishi contiene igualmente otros compuestos únicos que favorecen la activación de los receptores de superficie celular que modulan la inmunidad y una proteína específica antitumoral denominada LZ-8.

La concentración y el equilibrio entre estos diferentes compuestos explican las múltiples actividades beneficiosas del reishi. Así, el descubrimiento más espectacular de estos últimos años es su impacto sobre la longevidad, gracias a sus compuestos más activos. Los investigadores descubrieron que el reishi mejoraba todos los sistemas inmunitarios celulares estimulando la producción de anticuerpos destinados a obtener o desencadenar una respuesta inmunitaria sana, reduciendo el mecanismo de producción de las citocinas inflamatorias. Además, lo que hace único a este hongo, es su capacidad de actuar de forma ubicua, desencadenando importantes cambios que contribuyen al aumento de la longevidad:
    • protege el ADN celular contra los daños oxidativos que contribuyen al envejecimiento y el cáncer;
    • protege el ADN mitocondrial y las mitocondrias contra los datos oxidativos que debilitan sus capacidades de producción de energía y los vuelve ineficaces, otra importante causa de envejecimiento;
    • aumenta los niveles y la actividad de las enzimas antioxidantes intracelulares, lo que disminuye la oxidación de las membranas celulares. En efecto, favorece la producción endógena de enzimas antioxidantes como la superóxido dismutasa (SOD), la catalasa y el glutatión;
    • protege a los riñones de los daños oxidativos y, de este modo, limita los riesgos de insuficiencia renal;
    • aumenta la actividad protectora de las células madre hematopoyéticas, linfocitos T y otros factores cruciales inmunitarios. Aumenta el número y las funciones de todas las líneas celulares, en particular las «Natural Killer Cells», así como «T cells» responsables de la respuesta antigénica;
    • promoverá la especialización y la activación de las células dendríticas y las de los macrófagos que permiten reaccionar antes amenazas víricas o cancerosas mediante el apoyo a la producción de anticuerpos por los linfocitos B;
    • se enfrenta a las citocinas inflamatorias responsables de los dolores en caso de artritis reumatoide. Los estudios también han demostrado que el extracto de reishi inhibe determinadas reacciones alérgicas, incluidos efectos positivos sobre el asma y la dermatitis de contacto;
    • aumenta la expresión de uno de los genes de la longevidad y aumenta la esperanza de vida de múltiples especies, que van de las levaduras a gusanos primitivos hasta los mamíferos como los ratones.
De hecho, los investigadores han puesto claramente en evidencia, durante un estudio realizado en ratones de laboratorio, que el consumo de reishi estaba relacionada con un aumento de la duración de la vida de los animales situado entre el 9 y el 20%, es decir, el equivalente a entre 7 y 16 años de esperanza de vida suplementaria en las personas.

¤ Así, al combatir los mecanismos de la inmunosenescencia, es decir el deterioro natural progresivo del sistema inmunitario global, el reishi se enfrentará a las enfermedades que causan una muerte prematura, alargando así la vida. Son por tanto sus propiedades de amplio espectro las que permiten prevenir y tratar múltiples patologías ligadas a la edad y tratar el envejecimiento en sus orígenes.

¤ Las nuevas tecnologías de extracción han permitido la obtención de un extracto de reishi que hace que sus compuestos activos sean aún más «biodisponibles». Y cuando la mayoría de los extractos del mercado están estandarizados en polisacáridos, Reishi Extract está por su parte estandarizado en triterpenos. Así, el aporte de dos cápsulas al día proporciona el espectro completo de los compuestos activos y permite por tanto ayudar plenamente la función inmunitaria y aumentar de manera natural la longevidad.

Cabe recordar:
¤ Los estudios recientes muestran que el reishi contiene centenas de compuestos activos capaces de luchar contra las múltiples patologías relacionadas con la edad:
    • prolonga la esperanza de vida, en experimentos con animales, del 9 al 20% ;
    • estimula el sistema de vigilancia inmunitaria contra las células cancerosas, lo que podría reducir el riesgo de presentar un tumor mortal;
    • es capaz de reducir un sistema inmunitaria demasiado vigoroso y contribuye por tanto a aliviar los síntomas de las alergias, el asma y las enfermedades autoinmunitarias;
    • de manera independiente de sus efectos inmunomoduladores, sus moléculas activas se revelan prometedoras en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas, la obesidad, la diabetes y las enfermedades hepáticas.
Dosis diaria: 2 cápsula
Número de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Extracto de reishi estandarizado al 20% de polisacáridos y al 6% de triterpenos 1 000 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.


Adultos. Tomar 1 cápsulas 2 veces al día.
Cada cápsula contiene 500 mg de extracto de reishi.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30