INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Antiedad
  >  
Resveratrol Synergy
Resveratrol Synergy
Resveratrol Synergy

Fórmula antienvejecimiento con trans-resveratrol

  • Contiene diez de los antioxidantes más potentes (resveratrol).
  • Asociada a una reducción del envejecimiento (prevención de enfermedades, reducción de la inflamación, disminución de la mortalidad).

Cantidad : 60 Cáps. veg. 42.00 €
(49.54 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La restricción calórica es la vía más validada científicamente para aumentar la esperanza de vida de los organismos vivos. En determinadas especies, puede aumentar la duración de la vida en cerca del 100%. Actúa afectando de forma favorable a los genes, uno de los medios de adaptar la respuesta del organismo a la reducción de las calorías consumidas. Al activar determinados genes e inhibir otros, la restricción calórica ralentiza el envejecimiento de forma muy importante, favoreciendo un funcionamiento celular sano mediante diferentes vías, incluidas sobre todo:
    - el bloqueo de los factores inflamatorios,
    - la optimización del metabolismo de las grasas y los hidratos de carbono,
    - la reducción de la glucemia,
    - el apoyo de la función endotelial

¤ Resveratrol Synergy contiene resveratrol, pterostilbeno, polidatina, quercitina, vitamina C y un extracto de corteza de pino, nutrientes que imitan los efectos de la restricción calórica y actúan en sinergia para luchar contra el envejecimiento. En particular, interfieren de forma positiva con los genes denominados de longevidad, que influyen en el proceso de envejecimiento.

- Las investigaciones en animales han demostrado que el resveratrol imita muchos de los cambios benéficos de expresión de genes que tiene la restricción calórica. Otros trabajos han sacado a la luz numerosas propiedades del resveratrol, incluida su capacidad de favorecer la sensibilidad a la insulina, de estimular el funcionamiento de las mitocondrias, de reducir la expresión de los factores de la inflamación y de proteger de los efectos nocivos de una alimentación demasiado rica en grasa.

- El pterostilbeno es un componente que pertenece a la misma familia que el resveratrol. Se ha demostrado que actúa de forma sinérgica con este último sobre los genes de la longevidad, reforzando aún más sus beneficiosos efectos «antienvejecimiento». Su biodisponibilidad es mucho más elevada que la del resveratrol. Tiene propiedades antiinflamatorias, antineoplásicas y antioxidantes. Ejerce sus actividades mediante interacciones biológicas en un nivel fundamental para controlar la expresión de los genes y modular la acción de las enzimas. Regula de forma beneficiosa los genes implicados en el desarrollo de la aterosesclerosis, de la diabetes y de la inflamación.

- La polidatina es un glucósido del resveratrol. En otras palabras, es una molécula de resveratrol ligada a una molécula de azúcar. Cuando la polidatina entra en la circulación sanguínea, la molécula de resveratrol se separa de la de azúcar. De este modo, el glucósido de resveratrol se absorbe a un ritmo diferente de del transresveratrol clásico, lo que mejora eficazmente la biodisponibilidad, semivida y la potencia del resveratrol.

- La quercitina imita igualmente determinados efectos de la restricción calórica. Es un potente antioxidante con un fuerte poder antiinflamatorio que se ejerce principalmente inhibiendo la vía del NF-κB, una proteína que tiene un papel fundamental en el control de la expresión de los genes que codifican las citosinas proinflamatorias. La quercitina ha demostrado así mismo tener efectos protectores contra las enfermedades cardiovasculares, el síndrome metabólico. La vitamina C, potente antioxidante, refuerza su biodisponibilidad y su acción.

- El extracto de corteza de pino, rico en oligoproantocianidinas (OPC), tiene actividades antioxidantes y antiinflamatorias. Tiene múltiples efectos beneficiosos, en especial sobre la función endotelial, la glucemia y la inflamación.

Resveratrol Synergy, gracias a la capacidad de los nutrientes que contiene que modulan la expresión de los genes, imitando así los efectos de la restricción calórica, mejora los biomarcadores del envejecimiento y refuerza los mecanismos de lucha contra las enfermedades.

Dosis diaria: 2 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Transresveratrol (de 500 mg de extracto de Polygonum cuspidatum estandarizado al 20% de transresveratrol) 100 mg
Fisetina (de 52 mg de extracto de Buxus sinica estandarizado al 98% de fisetina) 50 mg
Pterostilbeno (de 51 mg de extracto de arándanos estandarizado al 99% de pterostilbeno) 50 mg
Polidatina (de 53 mg de extracto de Polygonum cuspidatum estandarizado al 95% de polidatina) 50 mg
Quercetina (de 53 mg de extracto de Sophora japonica estandarizado al 95% de quercetina) 50 mg
Vitamina C 50 mg
Proantocianidinas (de 53 mg de extracto de corteza de pino estandarizado al l95% de proantocianidinas) 50 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.


Tome dos cápsulas vegetales al día, o siga los consejos de su terapeuta.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30