INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Antioxidantes
  >  
Astaxanthin 4 mg
Astaxanthin 4 mg
Astaxanthin 4 mg

Potente carotenoide antioxidante (astaxantina)

  • Indicado en la estimulación de la inmunidad.
  • Contribuye a combatir el estrés oxidativo y sus efectos en el envejecimiento.
  • Posiblemente puede desempeñar una función defensiva contra el cáncer.

Cantidad : 30 softgels 20.00 €
(23.59 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

El astaZANTHIN es el pigmento rojo que colorea los crustáceos, salmones y flamencos. Es un carotinoide anti-oxidante excepcionalmente potente que posee además propiedades inmuno modulantes, anti-cancerosas, anti- inflamatorias, cardio y foto- protectoras.

Según los recientes estudios , el astaxanthine es mucho más eficaz que el beta-caroteno contra el radical libre oxígeno singulet. Se opone eficazmente a diversos otros radicales libres deletéreos. Protege especialmente bien a las frágiles membranas celulares y mitocondriales (“Astaxanthine is much more effective than Vitamin E, beta-carotene and lutein in inhibiting peroxidation process by harmful free radicals” Miki, W. et al, 1991). Numerosos estudios realizados in Vitro y en Vivo, animales y humanos, demuestran la eficacia anti-oxidante del astaxanthine y su utilidad en la prevención y/o tratamiento de enfermedades neuro-degenerativas asociadas al estrés oxidativo, enfermedades cardiovasculares así como para proteger los ojos y la piel contra los daños inducidos por los rayos ultravioletas.
Dosis diaria: 1 softgel
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Astaxantina (de 84 mg del extracto del alga Haematococcus pluvialis, estandarizado para aportar un 5% de astaxantina) 4 mg
Ácido ascórbico 66 mg
Vitamina E natural 1000 IU/g (D-alfa-tocoferol) 15 mg
Otros ingredientes: gliceril mono y di-estearato, dióxido de silicio, lecitina de soja.

Cada softgel contiene 40 mg de extracto de d'Haematococcus pluvialis estandarizado por aportar 10 % (sea 4 mg) de astaxanthine.
Advertencia: contiene lecitina de soja.


Tomar un softgel por día junto con la comida o bajo consejo de su terapeuta.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30