INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Antioxidantes
  >  
Centrophenoxine 250 mg
Centrophenoxine 250 mg
Centrophenoxine 250 mg

Antioxidante cerebral (cenrofenoxina)

  • Tiene interés porque combate las enfermedades asociadas al envejecimiento (enfermedad de Alzheimer).
  • Combate el estrés oxidativo causa del envejecimiento cerebral.

Cantidad : 60 Cáps. veg. 29.00 €
(34.21 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Centrofenoxina, un potente antioxidante cerebral

Nuestro producto está formulado a partir de centrofenoxina, también llamada meclofenoxato. Esta molécula, desarrollada en 1959, se compone de parachlorophenoxyacetate (PCPA) y dimetilaminoetanol (DMAE). Este último compuesto es una sustancia natural conocida por atravesar la barrera hematoencefálica y por su acción en el cerebro. La molécula facilita principalmente la síntesis de determinados neurotransmisores implicados en la transmisión de los mensajes nerviosos en el cuerpo. Dada la función del DMAE, la centrofenoxina ha sido objeto de numerosos estudios científicos en los últimos 40 años. Los investigadores lo presentan como un potente antioxidante cerebral. Su poder antioxidante ayuda a esta molécula a combatir el estrés oxidativo, causante del envejecimiento del cerebro.

Resultados favorables contra el envejecimiento cerebral

Los estudios sobre la centrofenoxina han permitido revelar su acción sobre la lipofuscina, un desecho metabólico relacionado con el envejecimiento. Cuando se acumula, la lipofuscina altera el funcionamiento de las células del cerebro y afecta negativamente a las transmisiones nerviosas de numerosos órganos. Al actuar sobre la lipofuscina, la centrofenoxina es eficaz para combatir el envejecimiento cerebral y prevenir ciertas enfermedades relacionadas con el envejecimiento, tales como la enfermedad de Alzheimer. Más allá de estos resultados, algunos estudios científicos sugieren que la centrofenoxina puede contribuir a la estimulación del cerebro. Si bien aún no se ha dilucidado totalmente el mecanismo de acción, parece que esta molécula mejora el uso de la glucosa y del oxígeno en el cerebro. Estos mecanismos, de los que se han realizado estudios complementarios, podrían influir positivamente en la capacidad de concentración y atención. Por ello, la centrofenoxina da esperanzas en la lucha contra la alteración de la memoria relacionada con la edad, como es el caso de la lucha contra la enfermedad de Alzheimer.

Eficaz en la prevención de determinadas enfermedades relacionadas con el envejecimiento

Gracias a su acción contra la lipofuscina y su gran poder antioxidante, se están realizando numerosos estudios sobre la centrofenoxina para prevenir y combatir enfermedades relacionadas con el envejecimiento. De hecho, la centrofenoxina permite proteger las células del cerebro contra la acumulación de lipofuscina y combatir el estrés oxidativo paliando el daño causado por los radicales libres. Estas acciones dan esperanzas para la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades relacionadas con la edad como la enfermedad de Alzheimer, que se ha convertido en los años un auténtico problema de salud pública ya que, actualmente, es la causa más común de demencia en el ser humano. Su origen exacto aún no se ha determinado; sin embargo, esta enfermedad se debe a la desaparición gradual de las neuronas, que causa la modificación de las facultades cognitivas. Esto se traduce principalmente en la alteración de la memoria, el lenguaje, el razonamiento o incluso el estado de ánimo. El envejecimiento del cerebro es uno de los principales factores de riesgo de esta enfermedad, pero también pueden participar otros factores en la aparición de la enfermedad de Alzheimer: antecedentes familiares, diabetes, hipertensión arterial, trastornos lipídicos y tabaquismo. Actualmente no existe tratamiento alguno, si bien parece esencial conservar la buena salud de las neuronas para evitar la pérdida de las capacidades cognitivas.

Una formulación óptima de centrofenoxina

Nuestro suplemento dietético, destinado a combatir el estrés oxidativo causante del envejecimiento del cerebro, ha sido formulado especialmente para contener 250 mg de centrofenoxina por cápsula. Se presenta en forma de cápsula vegetal para ingerir y es apto exclusivamente para adultos con una posología de una o dos cápsulas al día. En caso de duda, debes pedir consejo a tu terapeuta.

Dosis diaria: 2 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Centrofenoxina (Meclofenoxate HCL) 500 mg
Otros ingredientes: óxido de magnesio, maltodextrina, dióxido de silicio, estearato de magnesio.

Cada cápsula vegetal contiene 250 mg de centrofenoxina.


adultos. Tomar una o dos cápsulas al día o seguir los consejos del terapeuta.
Cada cápsula vegetal contiene 250 mg de centrofenoxina.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30