INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Antioxidantes
  >  
FPP
FPP
FPP

Notable suplemento Japonés anti-oxidante e inmuno-estimulante

Cantidad : sobres de 3 g 99.00 €
(116.77 US$)
añadir a la cesta

+

El preparado fermentado de papaya (FPP) es un suplemento nutricional totalmente natural, definitivamente excepcional por sus propiedades anti-oxidantes y inmu-estimulantes que han sido confirmadas por años de investigación y de uso clínico.

Desarrollado desde 1969, el FPP se realiza con papayas de Carica, no genéticamente modificadas y cultivadas biológicamente en Hawai, sometidas a una larga fermentación natural, sin aditivo ni conservante, en una fábrica japonesa bajo control de calidad ISO 9002. Las increíbles propiedades del FPP llamaron la atención de numerosos investigadores famosos en el mundo entero, entre los cuales el Pr. Lester Packer de la Universidad de Berkeley (California) y el Pr. Luc Montagnier (co-descubridor del virus del SIDA) quien elogió el FPP en una conferencia el 26 de Octubre del 2000 en la Casa de Japón en París, declarando: “ El FPP tiene grandes propiedades para luchar contra el estrés oxidativo y para estimular el sistema inmunitario”.

El FPP carece de toxicidad y de efectos secundarios, lo que permite recomendarlo en la mayoría de patologías de tipo oxidativo e inmunitario. Publicaciones confirman la utilidad del FPP en caso de SIDA, en inmunología, cardiología, diabetología, hematología, hepatología, gastro-enterología, neurología, oncología, neumología y reumatología. Pero en Japón, muchas personas sanas utilizan el FPP a título preventivo o como producto anti-envejecimiento.
Cada caja contiene 30 sobres de 3 g de FPP (no hay excipiente.


A título preventivo tomar 1 sobre cada noche antes de acostarse. Abrir el sobre y dejar el polvo bajo la lengua hasta su disolución. En caso de necesidad o bajo recomendación de su terapeuta, puede aumentarse la toma hasta 2 o 3 sobres por día, durante 2 días. En este caso, tómese siempre el FPP después de las comidas.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30