INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Antioxidantes
  >  
GliSODin® 250 mg
GliSODin<sup>®</sup> 250 mg
GliSODin® 250 mg

El primer Súper óxido Dismutase (SOD) con bio-disponibilidad oral científicamente demostrada

Cantidad : 60 Cáps. veg. 43.00 €
(50.72 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

¤ El súper oxido dismutasa (SOD) es, después del glutatión peroxidaza, la segunda clase de encima antioxidante producida por el organismo. Es capaz de proteger los tejidos y las células contra un radical especialmente peligroso, el anion súper óxido, que le convierte en una entidad menos activa y menos agresiva, el peróxido de hidrógeno que se cataliza inmediatamente después en agua.

¤ Desde su descubrimiento en 1968, numerosas investigaciones se dedicaron a la SOD y a su importancia sobre la salud. Se utilizó inicialmente bajo forma inyectable para tratar la artritis en el adulto, problemas respiratorios en los niños o como tratamiento contra el cáncer. Las investigaciones mostraron que la SOD ejercía un potente efecto regenerador sobre los tejidos endurecidos por la edad, enfermedades o lesiones.

¤ Una suplementación en SOD debería entonces, teóricamente, ayudar al organismo a luchar contra el estrés oxido activo y patologías asociadas. Desgraciadamente, al desactivarse en el tubo digestivo debido a la fragilidad de su estructura molecular, era difícil encontrar, hasta ahora, un suplemento nutricional de SOD que permaneciera activo por vía oral.
> GliSODin® es la primera forma de SOD que ha demostrado mantener una actividad después de su absorción por vía oral. La SOD se obtiene desde un extracto de melón. Se preservan su actividad y su bio-disponibilidad gracias a una galenica innovarte que utiliza una proteína extraída del trigo, la gliadina. La gliadina es un bio-polímero vegetal que retiene el principio activo y retrasa su liberación en el intestino grueso. Libera la SOD progresivamente y facilita su pasaje a través de la mucosa intestinal hacia la circulación sanguínea. Esta bio disponibilidad oral ha sido convalidada por varios estudios animales y por un estudio clínico realizado sobre humanos (20 voluntarios sanos). Los estudios animales han demostrado asimismo que las propiedades antioxidantes polivalente de la SOD, sus propiedades anti-inflamatorios y sus propiedades inmuno- moduladores ejercen su efecto después de absorber GliSODin®.
> GliSODin® constituye un único paso hacia adelante porque la SOD induce una activación multiforme del sistema endógeno de las defensas antioxidantes. No esta sometida a saturación como lo son otros dispositivos que actúan a otra escala de la cascada radicalaria. Se recomienda particularmente en los casos dónde las defensas naturales del organismo están debilitadas: personas mayores (refuerzo del estado general), exposición solar (prevención de alergias), tabaquismo, estrés, ejercicio físico intenso.

Para una protección óptima del organismo también te podrían interesar otros poderosos antioxidantes. Del mismo modo que la SOD, el glutatión se presenta a menudo como uno de los principales antioxidantes del organismo. Sucede lo mismo con la Coenzima Q10 (CoQ10), un antioxidante presente en numerosas partes del cuerpo. Descubre también la forma reducida de Coenzima Q10: el ubiquinol .

Dosis diaria: 2 cápsulas
Cantidad de dosis por envase : 30

Cantidad
por dosis

Complexe GliSODin® contiene un extracto de melón (Cucumis melo L) combinado con un extracto de trigo (Triticum vulgare) sobre un soporte de maltodextrina vegetal que aporta 500 UI (unidad NBT) de superóxido dismutasa (SOD) 500 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio (E572), celulosa, dióxido de silicio
GliSODin® Isocell SA.

Cada cápsula vegetal contiene 250 mg de GliSODin® que aporta como mínimo 250 unidades NBT de superóxido dismutasa.


Tomar una o dos cápsulas vegetales por día, preferentemente por la mañana en ayunas, según sus necesidades o bajo consejo su terapeuta. Advertencia: debido la presencia de proteínas de trigo, este producto no debe ser utilizado por las personas intolerantes al gluten.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30