INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Antioxidantes
  >  
R-Lipoic Acid 100 mg, 90 Vcaps
R-Lipoic Acid 100 mg, 90 Vcaps
R-Lipoic Acid 100 mg, 90 Vcaps

Suplemento neuroprotector de ácido alfalipoico

  • Gran actividad antioxidante.
  • Capaz de regenerar antioxidantes endógenos.
  • Indicado para la protección de los daños al cerebro o al tejido nervioso tras una isquemia cerebral.

Cantidad : 90 Cáps. veg. 35.00 €
(41.28 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

El ácido R-lipoico es la forma bajo la cual el organismo produce de forma natural el ácido Alfa lipoico. El ácido alfa-lipoico utilizado ordinariamente en los suplementos es una mezcla 50/50 de las formas R-lipoico y S-lipoico. Notemos que la mayoría de los estudios que demuestran los beneficios para la salud del ácido alfa-lipoico se han realizado con la mezcla de las formas R y S.

Sin embargo, la forma R está disponible para la investigación y la industria desde hace poco tiempo, y pensamos que presenta varias ventajas:
    ● Es la única forma R que se haya utilizado combinado con el acetil-L.-carnitina, en el célebre estudio del doctor Ames.
    ● La actividad anti-inflamatorio de la forma R. podría ser hasta diez veces superior a la del ácido alfa-lipoico ordinario. Es la única forma R. que parece responsable de la mejoría del metabolismo de la glucosa atribuida al ácido alfa-lipoico
    ● Miligramo por miligramo, el ácido R. lipoico es 3,7 veces más costoso que el ácido alfa-lipoico, pero esta diferencia de precio se justifica por una bio-compatibilidad y una eficacia claramente superiores. Seguiremos sin embargo ofreciendo ambas formas, R. Lipoico y alfa-lipoico para satisfacer todas las sensibilidades de nuestros clientes.
Dosis diaria: 3 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Ácido R-lipoico 300 mg
Otros ingredientes: maltodextrina, dióxido de silicio, estearato de magnesio.

Cada cápsula vegetal contiene 100 mg de ácido R-lipoico.


Tomar dos o tres cápsulas por día o según el consejo de su terapeuta.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30