INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Antioxidantes
  >  
Reduced Glutathione 500 mg
Reduced Glutathione 500 mg
Reduced Glutathione 500 mg

Suplemento de glutatión reducido

  • Asociado con una reducción del envejecimiento celular y la prevención de numerosas enfermedades (Alzheimer, cáncer, diabetes, etc.).
  • Presentado como el antioxidante endógeno más importante.
  • Cantidad : 60 comprimidos 54.00 €
    (63.69 US$)
    añadir a la cesta

    +

    El glutatión (GSH en estado reducido) es un tri -péptido formado por los amino-ácidos L-cisteína, ácido L-Glutámico y Glicina*. Es el principal antioxidante endógeno que se produce en el hígado ; su ubicación le permite erradicar los daños radicalarios en cualquier tipo de tejidos. Cuando el profesor Luc Montagnier recomendó al Papa que tomara un suplemento de papaya fermentada (FPP), le estaba en realidad recomendando tomar glutatión reducido!
    El GSH ejerce múltiples funciones en la prevención de enfermedades y en el proceso de desintoxicación del organismo; su insuficiencia se asocia con mayores riesgos de toxicidad y de enfermedades.
    Existen asimismo fuertes presunciones, apoyadas en varios estudios animales y humanos, de que la deficiencia en GSH afecta al proceso de envejecimiento y reduce la esperanza de vida. Por el contrario, un estudio realizado sobre personas centenares mostró que gozaban de niveles altos de GSH. Numerosos estudios muestran que suplementos de selenio, de ácido alfalipoico o de N-acetil-Cisteína, pueden inducir un aumento significativo de los niveles intracelulares de GSH. Sin embargo se recomienda a las personas con metabolismo perturbado, que sufren de cataratas, de problemas hepáticos o de cánceres, que tomen este nutriente. Contrariamente a las ideas preconcebidas, el GSH es absorbido de forma íntegra por el intestino delgado.

    Para prolongar la actividad de este producto relativamente costoso y mantenerlo más tiempo bajo su forma reducida, aconsejamos tomar simultáneamente otros antioxidantes.

    * Estos tres aminoácidos están autorizados en el PARNUTS.
    Dosis diaria: 2 cápsulas
    Cantidad de dosis por envase: 30
    Cantidad por dosis
    Glutatión reducido 1 000 mg
    Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.

    Cada comprimido contiene 500 Mg. de glutatión reducido de calidad farmacéutica.


    adultos. Tomar un comprimido o dos al día, según los consejos del terapeuta, con una comida.

    Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
    La sociedad
    llámenos al
    00352 264 _955 59
    de 8h30 a 17h30