INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Antioxidantes
  >  
Resveratrol 20 mg
Resveratrol 20 mg
Resveratrol 20 mg

Suplemento de reservatrol

  • Componente protector y poderoso antioxidante producido por la uva tinta.
  • Asociado a la reducción del envejecimiento (prevención de enfermedades, reducción de la inflamación y descenso de la mortalidad).
  • Cantidad : 90 vegicaps 41.00 €
    (48.17 US$)
    añadir a la cesta

    +

    El RESVERATROL es un compuesto protector producido por la uva roja (y algunas otras plantas) para defenderse de los parásitos. Muchos estudios han demostrado que el resveratrol es un potente antioxidante que protege la salud humana por múltiples mecanismos. La investigación atribuye al resveratrol una buena parte de los efectos protectores de la famosa “paradoja francesa”.
    Desgraciadamente, y debido al uso generalizado de los pesticidas, ya no hay mucho RESVERATROL en el vino tinto comparado con la época en la que se encontraba entre 8 y 10 mg por litro. Sin embargo, hemos podido localizar una fuente de RESVERATROL de calidad farmacéutica extraída directamente de la uva roja de cultivo biológico que mantiene el equilibrio natural de todos sus compuestos activos: polifenoles, flavonoides, antocianos y oligoproantocianos (OPC). El extracto se enriquece luego con RESVERATROL extracto de la planta Polygonum cuspidatum estandarizada por aportar 10% de RESVERATROL. ¡Este extracto es el más natural y más potente que se puede encontrar sobre el mercado! El RESVERATROL es sin duda alguna el fito-nutriente más eficaz y mejor estudiado que se puede tomar para mantener y proteger la salud. Es una solución elegante a muchos de los problemas que encuentra el ser humano cuando envejece:
    • ¡La organización mundial para la salud indica que el RESVERATROL reduce de un 40% el riesgo cardiovascular! El RESVERATROL es más eficaz que la vitamina E., y actúa contra muchas formas de radicales libres para impedir la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad (LDL). Inhibe la agregación de las plaquetas sanguíneas bloqueando la acción de la trombina y de varios otros factores agregantes. Favorece la producción de óxido nítrico que relaja y dilata las arterias. Reduce los niveles de triglicéridos y de colesterol en la sangre así como el factor intrínseco hipertensor endotelio-1.
    • El RESVERATROL es el único producto natural cuya utilización esta reconocida por bloquear el desarrollo de las células cancerosas en diferentes estados : un estudio publicado en la prestigiosa revista “Science” mostró que el RESVERATROL bloquea la proliferación de las células cancerosas durante su desarrollo en tres etapas importantes. ¡El administro de RESVERATROL a ratones durante 18 semanas ha permitido reducir el número de tumores cutáneos de un 98%! El RESVERATROL mata las células cancerosas que sean ó no estrógenos-dependientes y que sean ó no portadoras del gen p53. Un estudio austriaco mostró que el RESVERATROL bloquea el desarrollo de las metástasis óseas en ciertos tipos de cánceres. Otros estudios mostraron que permite mejorar, en algunos casos, los resultados de la quimioterapia. Bloquea asimismo los efectos promotores de los regímenes excesivamente ricos en ácido linoleico. Contrariamente a muchos medicamentos, el RESVERATROL no destruye las células sanas sino que las protege. Su acción anti cáncer es realmente variada, potente y sofisticada.
    • Según algunos estudios preliminares, el RESVERATROL protege el cerebro contra el estrés oxidativo tanto si se utiliza sólo como si se combina con otros antioxidantes. Sabemos que el estrés oxidativo ejerce un papel importante en el desarrollo de la mayoría de las enfermedades neuro-degenerativas.
    • Un estudio chino acaba de demostrar que la eficacia del resveratrol contra la inflamación de la médula ósea es comparable a la de un medicamento prednisone, y que ejerce además una protección antioxidante cuando se inyecta inmediatamente después de producirse una herida. El RESVERATROL mejoró asimismo el pronóstico y redujo las consecuencias permanentes de un ataque cerebral en ratones pre- tratados durante veintiún días.
    • El RESVERATROL, según un estudio realizado en la Harvard Medical School, activa un gen de longevidad en ciertas fuentes de levadura y permite aumentar su esperanza de vida hasta un 70%. Sus efectos son similares a los de la restricción calórica (único método científicamente demostrado para aumentar la longevidad) por activación de los genes SIR. De momento las investigaciones sólo se han realizado sobre levaduras, moscas, y nematodos, pero debemos añadir que los seres humanos también poseen estos genes.

    Teniendo en cuenta estos numerosos estudios, es innegable que el resveratrol presenta muchos efectos beneficiosos contra el envejecimiento prematuro del organismo. El resveratrol puede tomarse solo o con otros antioxidantes, como es el caso de las fórmulas Resveratrol Synergy y AntiOxidant Synergy , para sacar provecho de sus efectos anti-edad.

    Dosis diaria: 2 cápsulas
    Cantidad de dosis por envase: 45
    Cantidad por dosis
    Resveratrol (de 400 mg de un compuesto que contiene de 80% de Vitis vinifera y un 20% de extracto de Polygonum cuspidatum, estandarizado para aportar un 10% de resveratrol) 40 mg
    Otros ingredientes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

    Cada cápsula vegetal contiene 20 mg de resveratrol.


    Consejos de utilización: tomar una o dos cápsulas vegetal por día junto con las comidas, o bajo consejos de su terapeuta.

    Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
    La sociedad
    llámenos al
    00352 264 _955 59
    de 8h30 a 17h30