INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Articulaciones
  >  
Celadrin® Forte
Celadrin® Forte
Celadrin® Forte

En aplicaciones locales, para una acción rápida y reforzada

Cantidad : 50 ml 40.00 €
(47.18 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Celadrin® es un complejo de ácidos grasos carbonados eterificados (ácido mirístico, miristoleico, oleico, palmitoleico, palmitito, laurico, decanoico y esteárico) especialmente concebido y patentado para reducir la inflamación y el dolor de las articulaciones sin efectos secundarios. Lo que diferencia Celadrin® de los temas nutrientes condro-protectores, es tanto la rapidez con la que actúa (Celadrin® forte en aplicaciones tópicas produce los efectos en 30 minutos) como los continuos beneficios acumulativos que aporta.
La investigación ha demostrado que los ácidos grasos eterificados de Celadrin® inhiben la inflamación de las células endoteliales y reducen de forma significativa los efectos inflamatorios del ácido aracidonico. Celadrin® reduce asimismo la producción de interleukines 6 (IL-6) y controla otros factores inmunitarios responsables de la inflamación. Finalmente, Celadrin® actúa restaurando la plasticidad y la elasticidad de las membranas celulares en los fluidos que permiten a las articulaciones moverse fácilmente. Esta demostrado que Celadrin® reduce el dolor y mejora la movilidad en una variedad de patologías de las articulaciones, musculosas y tendinosas.
La eficacia de Celadrin® esta convalidada por múltiples estudios animales y por varios estudios humanos en doble ciego, especialmente:
¤ Celadrin® por vía oral mejora la movilidad de la rodilla de 64 pacientes con osteo-artritis (Journal of Rheumatology, 2002, 29 :1708-12) ;
¤ Celadrin® en aplicaciones por vía tópica mejora la movilidad y la calidad de vida de 40 pacientes con osteo-artritis (Journal of Rheumatology, 2004, 31 :767-74).
¤ Las mejoras se observan especialmente en las actividades corrientes como subir escaleras, aguantarse de pie, levantarse de una silla y caminar. Las aplicaciones tópicas refuerzan las tomas orales aportando un alivio rápido que complementa el tratamiento de fondo.
¤ Celadrin® es un compuesto totalmente natural que carece de toxicidad y que proponemos según la forma y la dosificación utilizadas en los estudios que demostraron su eficacia.
La crema Celadrin® Forte contiene 7,5% de Celadrin® y 1,5% de mentol.
Otros ingredientes: agua, propilenglicol, glicerina, estearato de gliceril, Prunus amygdalus dulcis, alcohol cetearilo, estearato PEG-100, acetato de tocoferil, carbómero, hidróxido de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, isobutilparabeno, propilparabeno.

Sólo para uso tópico. Celadrin® es una marca registrada de Imagenetix.


aplicar Celadrin® Forte dos veces al día o según sus necesidades. La aplicación tópica de Celadrin® Forte Cream acelera la eficacia de los suplementos orales.

La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30