INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Articulaciones
  >  
Joint Support Formula
Joint Support Formula
Joint Support Formula

Fórmula especialmente concebida para las articulaciones

  • Asocia los ingredientes mejor estudiados para mejorar la salud de las articulaciones (sulfato de condroitina, MSM –metilsulfonilmetano -, ácido hialurónico, vitamina C, manganeso y silicio) y disminuir los dolores.
  • Cantidad : 90 comprimidos 47.00 €
    (55.49 US$)
    añadir a la cesta

    +certificado de análisis

    Comparta su testimonio
    Joint Support Formula asocia algunos de los ingredientes mejor estudiados para mantener la salud de las articulaciones.

    ¤ El sulfato de glucosamina es similar a la sustancia que los condrocitos producen de forma natural. El organismo utiliza suplementos de glucosamina para sintetizar proteoglicanos y glucosaminogucanos en la matriz del cartílago. En caso de artrosis, la síntesis del sulfato de glucosamina se ralentiza y se vuelve insuficiente. Al bloquear determinados mecanismos, la glucosamina retrasa la progresión de la enfermedad y alivia sus síntomas.

    ¤ El sulfato de condroitina es un componente esencial del cartílago. Atrae el agua al interior de la matriz y estimula la producción de cartílago. Asimismo parece impedir que las enzimas degraden el cartílago y retrasa la progresión de la degeneración de los cartílagos.

    ¤ El metil-sulfonil-metano (MSM) es un componente sulfurado. Las articulaciones afectadas por la artritis son pobres en azufre. Cuando se aporta MSM, su deterioro es menos rápido. El MSM, un lubrificante natural, favorece el confort articular. La asociación del MSM y la glucosamina protege con más eficacia las articulaciones y los huesos que tomados de forma separada. Un suplemento de SMS con glucosamina disminuyó el dolor y la hinchazón en los pacientes con una molestia articular moderada.

    ¤ El ácido hialurónico restaura el líquido sinovial, mejora la viscoelasticidad y tiene efectos beneficiosos en la biosíntesis y la degradación del cartílago, así como una acción antinflamatoria y analgésica.

    ¤ Los estudios epidemiológicos indican que en las regiones donde el consumo de boro es inferior o igual a 1 mg, la incidencia de la artritis se estima en entre un 20 y un 70 % frente a un 0 y 10 % en aquellas en que el consumo del boro se sitúa entre los 3 y los 10 mg. Un suplementos diario de 6 mg de boro alivió los síntomas subjetivos (dolor, amplitud de los movimientos) en el 50% de los sujetos frente a solamente el 10% de aquellos que recibieron placebo. El fructoborato de calcio es la forma mejor absorbible de boro.

    ¤ La vitamina C contribuye a reducir la proteína C reactiva, un marcador de la inflamación (las citocinas inflamatorias destruyen el cartílago y el líquido sinovial de las articulaciones). Un consumo importante de vitamina C parece asimismo disminuir el riesgo de gota (formación de depósitos de cristales en las articulaciones responsables de la inflamación y el dolor).

    ¤ El manganeso (en la forma de sulfato de manganeso) desempeña un papel importante en la formación del tejido conectivo y, por tanto, podría ayudar a prevenir y tratar los síntomas de la artritis.

    ¤ El silicio es un mineral esencial para la integridad estructural y el desarrollo del tejido conectivo. Es esencial para la formación del cartílago articular. Asociado con la glucosamina, puede ser beneficioso en casos de artritis.
    Dosis diaria: 3 comprimidos
    Número de dosis por envase: 30

    Cantidad por dosis

    Sulfato de glucosamina (origen marino) 1.500 mg
    Sulfato de condroitina (origen marino) 1.200 mg
    Metil-sulfonil-metano (MSM) 500 mg
    Ácido hialurónico 80 mg
    Boro (fructoborato de calcio) 2,5 mg
    Vitamina C 60 mg
    Sulfato de manganeso (que aportan 0,66 mg de manganeso elemental) 2 mg
    Silicio (de 40 mg de extracto de Bambusa vulgaris 75 % silicio) 30 mg
    Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.


    Tomar tres comprimidos al día.
    Atención: no tomar el caso de alergia al pescado o a los crustáceos.

    Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
    La sociedad
    llámenos al
    00352 264 _955 59
    de 8h30 a 17h30
    close