INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Ayurveda
  >  
Bacopa monnieri 100 mg
Bacopa monnieri 100 mg
Bacopa monnieri 100 mg

Extractos naturales de hojas de Bacopa.

  • Considerado como un tónico general para combatir el estrés.
  • Parece ser que mejora la capacidad de aprendizaje, la memoria y el procesamiento de la información.

Cantidad : 100 Cáps. veg. 19.00 €
(22.43 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio

Bacopa monnieri, un remedio de la tradición ayurvédica

La Bacopa monnieri es una planta utilizada desde hace más de 3000 años en la medicina ayurvédica. Está reconocida en la medicina ayurvédica como tratamiento de trastornos del cerebro, centro de la actividad creativa según la concepción hindú. Por ello, se recomendaba para tratar diversos males que afectan al intelecto, tales como trastornos nerviosos, mentales y de la memoria. La Bocopa monnieri, que se ha utilizado tradicionalmente prensando las hojas y los tallos, ahora está disponible en forma de suplementos alimenticios formulados a base de extractos naturales.

Bacopa monnieri, un conocido tónico ayurvédico

Además de su reputación en la medicina ayurvédica por paliar la ansiedad, la Bacopa monnieri ha sido objeto de numerosos estudios científicos sobre sus beneficios y su mecanismo de acción. Si bien este no se conoce completamente, la Bacopa monnieri se considera un tónico general para combatir el estrés. Los resultados científicos tienden a demostrar que la administración de esta planta permitiría modificar las concentraciones de algunos neurotransmisores en determinadas condiciones de estrés, especialmente durante la privación de sueño.

La Bacopa monnieri atrae un interés cada vez mayor en la medicina occidental

Más allá de su utilización para combatir el estrés, la Bacopa monnieri también es muy estudiada por otras propiedades. Los investigadores se interesan especialmente en su acción sobre las capacidades cognitivas. De hecho, el uso de esta planta parece mejorar la capacidad de aprendizaje, la memoria y el tratamiento de la información. Aunque todavía no se conoce bien su mecanismo de acción a nivel del cerebro, algunos estudios científicos tienden a demostrar que la Bacopa monnieri podría actuar aumentando la síntesis proteica en el hipocampo, una región del cerebro que interviene en la memorización a largo plazo.

Dosis diaria: 6 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 16
Cantidad por dosis
Bacopa monnieri (leaf extract standardised to provide 50% baccosides) 600  mg
Otros ingredientes: microcrystalline cellulose, magnesium stearate, silicon dioxide.

Cada cápsula vegetal contiene 100 mg de extracto de bacoba monnieri estandarizada por aportar al menos 50% de bacosides.


Tomar una o dos cápsulas, una a tres veces por día, según sus necesidades o bajo consejo de su terapeuta.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30
close