INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Ayurveda
  >  
Coleus Forskohlii 100 mg
Coleus Forskohlii  100 mg
Coleus Forskohlii 100 mg
Extracto estandarizado 10% forskoline, restaura la sensibilidad de los receptores hormonales

Cantidad : 120 Cáps. veg. 29.00 €
(34.20 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio
La Forskolina se extrae de la hierba ayuvérdica Coleus forskohlii. Re-sensibiliza los receptores celulares activando la enzima adenylate cyclase aumentando la cantidad de AMP cíclica (adenosine monofosfato) en las células. La AMP cíclica transporta las señales esenciales para que las células reaccionen correctamente frente a la estimulación hormonal. La AMP cíclica es necesaria para las transmisiones intercelulares del eje hipotálamo/pituitario y para controlar en feedback la producción hormonal. Restaurar la sensibilidad del hipotálamo y de los receptores periféricos permite a las hormonas y a los factores bioenergéticos trabajar con mayor eficacia. No obstante, restablecer los niveles hormonales adecuados en el organismo no es suficiente; se debe además sensibilizar los receptores hormonales para que reaccionen eficazmente frente a los estímulos.

La Forskolina permite además rebajar la presión sanguínea intra-ocular : varios estudios han demostrado su eficacia en el tratamiento del glaucoma. Otros efectos positivos se observaron en el tratamiento de la hipertensión, del asma, del eczema, de la soriasis y de la angina de pecho. La Forskolina estimula las enzimas digestivas y mejora la acción de los nutrientes en el intestino. Los últimos estudios demuestran asimismo una estimulación de la función tiroidea, un aumento del metabolismo basal, un incremento significativo de la lipólisis (y no es sorprendente ya que la lipólisis esta regulada por la AMP cíclica) y hasta una disminución de la síntesis del tejido adiposo. Por esta razón, la Forskolina se ha transformado en uno de los “quemadores de grasa” mas utilizados desde que la efedra desapareció del mercado.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 60
Cantidad por dosis
Extracto de Coleus forskohlii estandarizado al 10% forscolina 200 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, maltodextrina, dióxido de silicio, celulosa microcristalina.

Cada cápsula vegetal contiene 100 mg de extracto de Coleus forskohlii estandarizada por aportar 10% de forskolina.


Tomar una o dos cápsulas por día o bajo consejos de su terapeuta.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
Continuar con mis compras
keyboard_arrow_up