INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Ayurveda
  >  
Maharishi Amrit Kalash® - 600 g
Maharishi Amrit Kalash<exp>®</exp> - 600 g
Maharishi Amrit Kalash® - 600 g

La obra de arte del herbolario ayuverdico

Cantidad : 60 medidas 99.00 €
(121.32 US$)
añadir a la cesta

+

Comparta su testimonio
La medicina ayurvédica es uno de los conceptos más antiguos y completos de medicina natural. Amrit Kalash® es la más valiosa de entre centenares de formulaciones descritas en los textos ayurvédicos antiguos, en los que se clasifica entre los rasayana, es decir, preparaciones que favorecen la salud, la longevidad y los estados superiores de consciencia. Amrit Kalash® es sin duda la formulación ayurvédica mejor estudiada que uno pueda procurarse.

• Las cuarenta plantas, raíces y frutos llenos de sol que componente Amrit Kalash® se recogen y escogen a mano en más de catorce zonas.

• La receta tradicional prevé 250 etapas de producción fastidiosas, a baja temperatura y necesita cerca de 11 kg de productos en bruto para preparar cada envase, es decir, una proporción de 22 a 1 !

• Solo se recogen plantas enteras, libres de toda contaminación, a mano, en los bosques primarios y en las laderas del Himalaya, por más de 6000 personas con formación especial.

• La fabricación se realiza conforme a los textos antiguos, pero incorpora las técnicas más moderna en el único laboratorio ayurvédico certificado con la norma ISO 9002.Los textos científicos son sistemáticos para garantizar que el producto final se adapte a las más altas exigencias de calidad.

• Compuesto de ingredientes naturales, provenientes en parte de cultivos biológicos certificados, Amrit Kalash® permite completar y reforzar los beneficios de una alimentación diaria rica en frutas y verduras, garante de una salud global óptima. Entre las plantas y las frutas más habituales se encuentra todo el poder del Amla, canela, cardamomo, cúrcuma, madera de sándalo, pimienta larga, azafrán cobra o incluso regaliz, Gotu cola o Tribulus terrestris.

• Amrit Kalash® es una formulación renombrada que ha sido objeto de múltiples estudios científicos internacionales. Las plantas que entran en su composición han dado por su parte lugar a varios miles de publicaciones.

• Miles de médicos y herboristas, entre ellos las más altas autoridades de la medicina ayurvédica, recomiendan y recetan Amrit Kalash®.

• De hecho, según los estudios científicos realizados sobre Amrit Kalash®, este complejo de plantas y frutas probablemente sea el más concentrado en sustancias antioxidantes hidrosolubles y liposolubles, que actúan en sinergia unas con otras, sobre el conjunto de las células del organismo. La sinergia de los diferentes componentes garantiza por tanto unos efectos profundos, equilibrados y duraderos sobre la salud general.

• Así, esta especialidad podría denominarse «el antioxidante de largo espectro» eficaz contra la mayoría de los radicales libres.

• Puesto que no se ha constatado ningún signo de toxicidad durante los estudios científicos efectuados sobre esta especialidad, toda la familia puede consumir Amrit Kalash®, como complemento de una alimentación sana, variada y equilibrada, a fin de recuperar o conservar un bienestar óptimo.

Al igual que Amrit Kalash®, hay actualmente otras formulaciones ayurvédicas disponibles en suplementación natural como, por ejemplo, el compuesto Triphala Internal Cleanser que reúne tres frutas con propiedades desintoxicantes. Descubre también los beneficios de la curcumina, un principio activo descubierto en la célebre planta ayurvédica Curcuma longa. Además de los remedios de la Ayúrveda, también podrían interesarte productos de la medicina tradicional japonesa, como el hongo shiitake et el alga Ecklonia cava.

Amrit Kalash® contiene 40 plantas, raíces y frutas concentradas en una base especial de ghee (mantequilla clarificada), miel y azúcar de caña que facilitan la asimilación:
Amla (Emblica officinalis – fruto), Canela (Cinnamomum zeylanicum - corteza), Cardamomo (Elettaria cardamomum – fruto), Cúrcuma (Curcuma longa - rizoma), Pimienta larga (Piper longum – fruto), Madera de sándalo blanco (Santalum album), Azafran cobra (Mesua ferrea – fruto), Guisante mariposa (Embelia ribes – fruto), Regaliz (Glycyrrhiza glabra – raíz), Gotu kola (Centella asiatica – hoja), Tribulus terrestris – fruto, Membrillo de Bengala (Aegle marmelos – raíz), Corteza de Cachemira (Gmelina arborea), Patata gigante (Ipomoea digitata – rizoma), Kudzu indio (Pueraria tuberosa – rizoma), Shatavari (asparagus racemosus – raíz), Polygonatum verticillatum (Polygonatum verticillatum – raíz), Hierba mora (Solanum indicum – planta entera), Árbol serpiente amarillo (Stereospermum suaveolens – corteza), Terminalia chebula – fruto, Nut grass (Cyperus rotundus – raíz), Cyperus scariosus - raíz, Convolvulus pluricaulis – planta entera, Oroxylum indicum - corteza, Thatch grass (Saccharum spontaneum – raíz), Eragrostis cynosuroides – raíz, Desmodium gangeticum – planta entera, Uraria picta – planta entera, Yellow-berried nightshade (Solanum xanthocarpum – planta entera), Large caltrops (Pedalium murex – fruto), Phaseolus trilobus – planta entera, Teramnus labialis – planta entera, Clerodendrum phlomidis - corteza, Leptadenia reticulata - raíz, Boerhavia diffusa – planta entera, Sida cordifolia – planta entera.
Amrit Kalash® es totalmente natural y no contiene ningún conservante.


Tomar media cucharada (10 g) por la mañana y por la noche, sólo o diluido en un liquido caliente (agua, zumo de fruto o leche).

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30