INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Cardiovascular
  >  
Cardio Booster
Cardio Booster
Cardio Booster

Fórmula optimizada para la salud del corazón

  • Reúne las sustancias más estudiadas para el funcionamiento del músculo cardíaco.
  • Actúa sobre los diferentes factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares.
  • Cantidad : 90 Cáps. veg. 34.00 €
    (41.67 US$)
    añadir a la cesta

    +certificado de análisis

    Comparta su testimonio
    Cardio Booster aporta nutrientes y fitonutrientes que ejercen una acción protectora sobre la salud del corazón favoreciendo el buen funcionamiento del músculo cardíaco y actuando sobre diferentes factores de riesgo de enfermedad cardiovascular.

    ¤ La taurina es un aminoácido especialmente importante para la salud del músculo cardíaco. Una concentración demasiado débil de taurina puede estar en el origen de la insuficiencia cardíaca. La taurina favorece la excreción del sodio y la excreción urinaria y la eliminación del sodio. Atenúa ciertos efectos secundarios de la angiotensina II, un péptido implicado en la presión arterial.

    ¤ La co-enzima Q10 se encuentra en una concentración importante en las membranas de las mitocondrias de determinados órganos, como el corazón, que requieren cantidades importantes de energía. Tiene un papel fundamental en la protección de la salud cardiovascular.

    ¤ El extracto deespino chino (Crataegus Pinnatifida) puede mejorar el metabolismo cardíaco, aumentando la fuerza de las contracciones cardíacas y favoreciendo su regularidad, lo que ayuda a normalizar las arritmias ; mejora el flujo sanguíneo y el del oxígeno y de los nutrientes hacia el corazón dilatando las vasos sanguíneos. Ayuda igualmente a aliviar el dolor asociado a la angina de pecho.

    ¤ Los β-sitosteroles, fitoesteroles extraídos de la soja, tienen efectos beneficiosos sobre la concentración de colesterol total. Se ha demostrado que la administración de carnitina (L-Carnitine Fumarate) tiene efectos beneficiosos sobre el funcionamiento del músculo cardíaco.

    ¤ Los Lignanos HMR , al elevar los niveles de enterolactona, ejercen un efecto protector sobre la función cardiovascular. Pueden disminuir la prevalencia de la hipertensión y reducir la peroxidación de los lípidos sanguíneos.

    ¤ El magnesio (citrato de magnesio) y el potasio (citrato de potasio) están implicados en la regulación del ritmo cardíaco. El potasio compensa así mismo el efecto nefasto del sodio sobre la presión arterial.

    ¤ La metilcobalamina participa en la regulación de los niveles de homocisteína. Cardio Booster es una formulación que refuerza la salud del músculo cardíaco y actúa sobre los factores de riesgo de enfermedad cardiovascular.
    Dosis diaria: 6 cápsulas
    Cantidad de dosis por envase: 15

    Cantidad por dosis

    Taurina 300 mg
    Coenzima Q10 (CoQ10) 180 mg
    Extracto de espino chino (Crataegus pinnatifida) estandarizado al 5 % de flavonas 200 mg
    Extracto de soja (Glycine max) estandarizado al 90% de fitoesteroles y al 40% de β-sitosteroles 750 mg
    Fumarato de L-carnitina 400 mg
    HMRLignan™ 100 mg
    Citrato de magnesio 160 mg
    Citrato de potasio 60 mg
    Metilcobalamina 1 mg
    Otros ingredientes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, celulosa microcristalina. HMRlignan™ - Linnea SA.


    adultos. Tome tres cápsulas vegetales al día o siga los consejos del terapeuta.

    Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
    La sociedad
    llámenos al
    00352 264 _955 59
    de 8h30 a 17h30