INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Cardiovascular
  >  
L-Proline 500 mg
L-Proline 500 mg
L-Proline 500 mg

Precursor de colágeno y chelador de la Lp(a), principal constituyente la placa de ateroma

Cantidad : 180 Cáps. veg. 34.00 €
(39.84 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La prolina es un amino ácido que se encuentra especialmente en la carne y que se sintetiza en el organismo bajo ciertas condiciones. La prolina es el precursor único de la hidroxiprolina, un intermediario indispensable para la producción de colágeno, el cemento que estructura la piel, el cartílago, los ligamentos, los tendones y las arterias. La producción de colageno reduce con el envejecimiento y es el origen de graves patologías degenerativas. La suplementación en prolina es un elemento esencial cuando hay que restablecer una proporción normal de colágeno.

En un célebre artículo publicado en 1989, «Théorie unifiée des maladies cardiovasculaires», Linus Pauling explicaba que la placa de ateromas no es la causa de enfermedades cardiovasculares sino un medio que el organismo pone en marcha para reforzar las paredes de las arterias, ellas mismas debilitadas por la falta de colágeno provocado por un déficit crónico en vitamina c.
Para reducir la placa de ateromas, Pauling preconizaba la toma diaria de al menos tres a cinco gramos de vitamina C y de al menos tres gramos por día de cada uno de los aminoácidos Lisina y Prolina.
La lisina y la prolina son dos aminoácidos que chelatan naturalmente la lipo proteína (a), o Lp(a), una molécula adhesiva, principal constituyente de la placa. Tanto la prolina como la vitamina C son indispensables para la producción de colágeno. Mg por miligramo, la prolina es al menos dos veces más eficaz que la lisina para chelatar la Lp(a).
Los estudios llevados a cabo posteriormente por el doctor Mathias Rath confirmaron las intenciones visionarias de Pauling y permitieron a miles de pacientes evitar angioplastias y operaciones a corazón abierto.
Dosis diaria: 6 cápsulas
Cantidad de dosis por envase : 30

Cantidad
por dosis

L-prolina 3 000 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio

Cada cápsula vegetal contiene 500 mg de L-prolina.


Consejos utilización: Tomar al menos seis cápsulas por día (sea tres gramos de L-prolina) en dos tomas

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30