INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Deporte y Resistencia
  >  
Tendo-Fix 250 mg
Tendo-Fix 250 mg
Tendo-Fix 250 mg

Favorece la salud y la flexibilidad de los tendones

Cantidad : 90 Cáps. veg. 30.00 €
(35.42 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio
Los trastornos articulares de carácter artrósico, asociados la mayoría de las veces a accesos inflamatorios, se tratan con infiltraciones o medicamentos antiinflamatorios de tipo AINE (antiinflamatorio no esteroideo). Sus efectos secundarios, lejos de ser inofensivos, están ampliamente descritos, sobre todo cuando se administran durante periodos largos. A veces, se añade a estos diferentes técnicas manipuladoras, las cuales también tienen resultados inciertos.

¡La importancia de nuestros tendones!

El cuerpo humano contiene más de 4.000 tendones cuya función resulta indispensable para la salud ósea y articular. Ahora bien, cada uno de nuestros movimientos requiere la solidez de los tendones. La estructura de un tendón es asimilable a la de una cinta de caucho elástica y basta poca cosa para que se desgarre.
Los tendones se utilizan constantemente y, con la edad, la capacidad del cuerpo para producir nutrientes a fin de mantenerlos en perfecto estado de funcionamiento se ralentiza, provocando su contracción. La dificultad principal reside en el hecho de que estos tendones están poco, es decir nada vascularizados y por tanto es difícil aportarles todos los nutrientes que necesitan.
Las investigaciones más recientes realizadas en Europa han mostrado que un cierto número de compuestos podían contribuir a aportarles los elementos indispensables para su buen funcionamiento. Por tanto es importante proporcionar al organismo estos nutrientes necesarios para sostener y mantener las funciones de los tendones, de los huesos y de las articulaciones.
Los tendones están constituidos esencialmente por diferentes formas de colágeno de tipo I, II, V y X, con un gran predominio del colágeno de tipo I, colágeno cuya disminución es precisamente la más sensible con la edad, ya que nuestro metabolismo produce menos del mismo (a la inversa de lo que sucede con el colágeno de tipo 2, que está menos afectado por este deterioro).

Tendo-Fix mantiene los tendones flexibles

La formulación de Tendo-Fix contiene en perfecto equilibrio:
    • Los diferentes tipos de colágeno (tipos I, II, V, X),
    • Mucopolisacáridos;
    • Condroitina;
    • Ácido hialurónico para asegurar una mayor fluidez y flexibilidad.
    • El conjunto de estos compuestos, a la vez antiinflamatorios y antibacterianos, contribuye naturalmente a recuperar una actividad sana de los tendones y de los huesos que los rodean.
Los estudios clínicos efectuados en Canadá por el Morton Scientific Group muestran que la ingesta de esta formulación durante 60 días actúa sobre varios parámetros:
    • un aumento de flexibilidad de un 45,5 %;
    • un aumento de la motilidad de un 74,7 % frente al dolor;
    • une reducción global del dolor de un 84,1 %. En efecto, en una escala del dolor graduada de 1 a 10, y comenzando con 10, éste disminuyó progresivamente con la ingesta de Tendo-Fix para llegar a la puntuación de 1,5 en el espacio de 30 días y mantenerse luego en dicha puntuación.
La dosis de 250 mg tomada tres veces al día no tiene efectos secundarios y es perfectamente segura.
Por tanto Tendo-Fix disminuye la inflamación de las articulaciones y aumenta la movilidad. Combate eficazmente los dolores tendinosos rebeldes y los desórdenes de los tejidos que están asociados a los mismos.
Dose journalière : 3 cápsulas
Número d dosis por caja: 30
Cantidad por dosis
TendoGuard™ [extracto de esternón de pollo y membrana de cáscara de huevo estandarizada a un 10 % de proteínas (colágeno de tipo I, II, V, X ), 15% de mucopolisacáridos, 2 % de ácido hialurónico y 5 % de condroitina] 750 mg
Autres Ingredientes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, celulosa microcristalina.
TendoGuard™, Certified Nutraceuticals, EE.UU., Patente de EE.UU. #8.344.106 B1.


Adultos. Tomar 3 cápsulas al día. Cada cápsula contiene 250 mg de TendoGuard™. Contiene extracto de huevo.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30
close