INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Desintoxicación
  >  
Champex® 250 mg
Champex® 250 mg
Champex® 250 mg

Extracto de Agaricus bisporus, potente desintoxificante y desodorizante interno

Cantidad : 120 Cáps. veg. 74.00 €
(87.28 US$)
añadir a la cesta

+

Champex® es un extracto patentado del hongo Agaricus Bisporus que neutraliza específicamente los subproductos frutos de la descomposición de los alimentos exhalados en forma de “mal aliento” o generadores de olores corporales.
Elaborado en Japón, Champex® actúa destruyendo los compuestos odoríferos o tóxicos (metano, trimetilamina, indole, escatos y otros) directamente en los intestinos donde se forman y reduciendo la densidad del amoniaco en la sangre.
Su eficacia está documentada en varios estudios:
¤ Champex® es mucho más eficaz que el extracto de semillas de perejil contra el mal aliento. Es eficaz contra el mal aliento y contra los olores corporales resultantes del consumo de ajo (93% de eficacia demostrada) , cebolla, pescado, tabaco y alcohol.
¤ Al cabo de 30 días de tratamiento, los olores corporales y el mal aliento de pacientes con incontinencia hospitalizados en Japón desaparecieron completamente, y los olores urinarios y fecales disminuyeron significativamente.
¤ Para los científicos realizaron estos estudios, la suplementación con Champex® hace mucho más que desodorizar. Los compuestos tóxicos que neutraliza causan náuseas, vómitos, espasmos y cianosis; si la pared intestinal los reabsorbe, contribuyen a la cancerogénesis del colon, a los desordenes hepáticos y aceleran el envejecimiento. Así, Champex® :
¤ Mejora el estado de las personas estreñidas o con diarrea al cabo de 10 días;
¤ Mejora de forma significativa la condición intestinal del 80% de las personas tratadas;
¤ Aumenta de un 150% la población intestinal de bífido bacterias y reduce de un 50% las de Clostridia (dos efectos positivos);
¤ Purifica la sangre reduciendo a la mitad su cantidad de amoniaco al cabo de 30 días;
¤ Mejora significadamente la actividad de las Natural Killer Cells, un elemento clave del sistema inmunitario que refuerza desintoxificando los compuestos tóxicos producidos en los intestinos;
¤ Reduce significadamente la proliferación de la bacteria Helicobacter Pylori;
¤ Detiene la progresión de la insuficiencia renal y mantiene los niveles de creatina a la normalidad;
¤ Reduce los niveles de ácido úrico y reduce el dolor relacionado con las crisis de gota;
¤ Reduce la producción de leukotrienes (agentes implicados en las crisis de asma);
¤ Es un antioxidante potente y eficaz contra varios radicales libres.

Para limpiar, detoxificar y purificar eficazmente el sistema digestivo también te pueden interesar otros complementos alimenticios. La mezcla Cruciferous Detox Formula, al asociar numerosos extractos naturales, es ideal, por ejemplo, para detoxificar y proteger el hígado. El suplemento Colon Cleanse Formula puede, a su vez, ayudarte a limpiar el colon favoreciendo la eliminación de deshechos, de residuos alimentarios, de bacterias y de parásitos. Descubre también la innovadora fórmula Lectin Flush para facilitar la eliminación de lectinas, las moléculas implicadas en ciertos problemas digestivos.

Dosis diaria: 6 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 20
Cantidad por dosis
Champex® 1500 mg
Otros ingredientes: estearato de magnesio, celulosa microcristalina, dióxido de silicio.

Cada cápsula vegetal contiene 250 mg de Champex®, un extracto patentado del hongo Agaricus bisporus.


Tomar una cápsula por comida es generalmente suficiente. Según sus necesidades, o bajo consejo de su terapeuta, pueden ser necesarias entre 2 y 6 cápsulas por día.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30