INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Desintoxicación
  >  
Colon Cleanse Formula
Colon Cleanse Formula
Colon Cleanse Formula

Fórmula optimizada para limpiar el colon

  • Mejora los problemas intestinales (estreñimiento, hinchazón).
  • Utilizada para la desintoxicación del colon.
  • Propiedades depurativas.

Cantidad : 120 Cáps. veg. 23.00 €
(26.95 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Esto podría ser un adagio o una simple fórmula de precaución…
La alimentación moderna y su variante industrial sobrecargan el tubo digestivo de desechos para cuyo tratamiento no este último no ha sido concebido; Colon Cleanse Formula no propone una limpieza completa del colon con vistas a una desintoxicación profunda, como la practicada por los terapeutas cualificados durante la que se eliminarán elementos mucósicos, mocos, pólipos..., si no que trata de un obtener con ayuda de sustancias vegetales sencillas, pero perfectamente controladas, un «barrido» suave, en profundidad, del sistema cólico para eliminar residuos, parásitos, bacterias y reinicializar o tornar más activa una flora bacteriana sana. Si es necesario, se añadirán sustancia pre o probióticas que contribuyan a preservar la integridad de la mucosa intestinal.

¤ Colon Cleanse Formula
combina diversos ingredientes reguladores del tránsito:

- El polvo de psyllium : una fuente natural de fibras no solubles que garantiza la regularidad de los movimientos intestinales y que se utiliza desde hace siglos como limpiador del colon (por el aumento del volumen del bolo alimentario). Posee así mismo una acción anticolesterolemiante y protectora cardiovascular.

- El extracto de hojas de aloe estandarizado en aloína, responsable de sus propiedades laxantes, pero que también se puede consumir como zumo. Posee virtudes limpiadoras y regeneradoras conocidas desde hace tiempo.

- El extracto de hojas de sen, remedio clásico del intestino perezoso en la persona de edad madura, pero activo también en la mujer tras el parto; muy poco irritante, por lo que se puede tomar con un uso prolongado.

- La raíz de Frangula dodonei, laxante vegetal poco agresivo, mejor tolerado que la cáscara o el ruibarbo, y que se asocia perfectamente al aloe y al sen, cuya actividad refuerza.

¤ Colon Cleanse Formula incluye también sustancias drenantes con fines regeneradoras, en especial:

- El extracto de semillas de apio, de propiedades depurativas y hepatorrenales bien conocidas, así como el extracto de hojas de diente de león, limpiador depurativo específico de la esfera hepática que mejora el conjunto de los parámetros biliares (bilirrubina y transaminasas).

- Los extractos de hojas de menta y de papaya permiten garantizar la antisepsia, la buena motricidad y el alivio en caso de pared intestinal sensible o irritada.

- La L-glutamina: protege la mucosa intestinal y la esfera gástrica (resistencia a la insulina). Garantiza la vuelta a la integridad, la plasticidad y la limpieza del conjunto de la pared intestinal.

- El magnesio, en su forma de hidróxido, no causa ninguna reacción renal negativa, como podría ser el caso cuando se utiliza el cloruro de magnesio en exceso. El hidróxido de magnesio reacciona con la ayuda del ácido clorhídrico gástrico para producir cloruro de magnesio, lo que aumenta de forma natural el peristaltismo intestinal.

¤ Colon Cleanse Formula se puede utilizar tanto de forma continuada, con periodos de pausa necesarios para no desarrollar tolerancia, como de forma puntual para que el organismo se deshaga de los residuos que sobrecargan la pared celular, como por ejemplo tras una comida demasiado copiosa o repetidas, o para sentirse más libre y ligero. Se recomienda asociar la toma de líquido, en particular de agua, en cantidad suficiente, y la de los pre y probióticos para conservar una pared intestinal sana, protegida de infecciones.

Para una detoxificación óptima del tracto digestivo también te pueden interesar otros complementos alimenticios. Como ayuda en una cura detoxificante, es posible, por ejemplo, aprovechar el suplemento nutricinoal Rehab, un concentrado de nutrientes que estimulan los mecanismos de detoxificación del organismo. El complemento Cruciferous Detox Formula, formulado a partir de diferentes extractos de verduras crucíferas, puede a su vez ayudar a detoxificar el hígado, un órgano esencial para la detoxificación del sistema digestivo. Finalmente, la fórmula Lectin Flush puede a su vez servir para eliminar las lectinas, moléculas conocidas por estar implicadas en ciertas sensibilidades o hipersensibilidades alimentarias.

Dose journalière : 4 gélules
Cantidad de dosis por envase: 30
Quantité par dose
Polvo de psyllium al 85% 900 mg
Extracto de hojas de Aloe ferox estandarizado al 19% de aloína 450 mg
Extracto de sen estandarizado al 20% de senósidos 50 mg
Extracto de hojas de papaya 4:1 100 mg
Extracto de hojas de menta piperina 4:1 75 mg
Extracto de raíz de Frangula dodonei 4:1 75 mg
Extracto de semilla de apio 4:1 75 mg
Extracto de hojas de diente de león 4:1 75 mg
L-Glutamina 100 mg
Hidróxido de magnesio 100 mg
Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, estearato de magnesio.


Adultos. Tomar cuatro cápsulas al día, dos por la mañana y dos por la tarde o cuatro por la tarde.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30