INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Desintoxicación
  >  
Humic & Fulvic Acids 150 mg
Humic & Fulvic Acids 150 mg
Humic & Fulvic Acids 150 mg

Desintoxicante e inmunomodulador.

Cantidad : 60 Cáps. veg. 46.00 €
(53.90 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Al revisar los tratados de medicina ayurvédica, se puede leer que la asociación de estas dos sustancias tomadas en su estado natural se conoce desde hace más de 3.000 años. Su utilización tradicional se basa en sus propiedades como tónico potente y adaptógeno, ya que su consumo regular aumenta la energía y la resistencia al restablecer los niveles de ATP celular.

La asociación única de estos dos ácidos, fúlvico y húmico, proviene de la descomposición de materia vegetal, pero también de sustancias orgánicas y minerales que se han acumulado a lo largo de los años y rezuman de las rocas bituminosas, especialmente de la leonardita.

El ácido húmico es una mezcla de sustancias orgánicas hidrosolubles que se encuentra a menudo en las aguas superficiales; el ácido fúlvico es uno de sus numerosos subgrupos.
Los científicos han descubierto que el ácido fúlvico está formado por pequeñas partes de ADN de generaciones pasadas que se han quedado en su sitio como para asegurar la continuidad de la vida. Serviría por tanto de “puente” entre los minerales y la materia orgánica viva.

Un potente desintoxicante

Al tener una carga negativa, estos ácidos pueden asociarse tanto a grupos “carboxilo aromáticos” como a grupos “hidroxilo fenólicos”. Así pues éstos actúan como intercambiadores iónicos (quelantes), dejando los iones metálicos de masa atómica ligera para formar complejos con iones de metales pesados o quelatos (formación denominada quelación).

Este fenómeno permite aumentar la asimilación de los minerales y de los oligoelementos y asegurar su equilibrio homeostático.
Los minerales que entran en contacto con el ácido fúlvico se amalgaman a éste y se convierten en bioactivos, biodisponibles y orgánicos.
El ácido fúlvico está también en condiciones de transformar la estructura molecular del agua, que logra hacer más activa y más penetrante, ayudando así al transporte de los micronutrientes al conjunto de las células y permitiendo la evacuación de las toxinas y de los metales pesados (aluminio, mercurio, plomo).

El ácido húmico permite igualmente una desintoxicación profunda del organismo al estimular los principales emuntorios (riñones, piel, intestino, hígado, pulmones) y un drenaje importante de los tóxicos, parásitos, hongos y metales pesados, especialmente en el colon. Lo cual aportará una recuperación de energía, una mejora del estado de ánimo, un sueño más profundo, de mejor calidad y una disminución de la intensidad de los trastornos artrósicos.

Un estímulo eficaz para el sistema inmunitario

El ácido húmico, según diversos estudios, entre los que se encuentran los realizados por el NIH (del inglés National Institute of Health – Institutos Nacionales de Salud de los EE.UU.), es capaz de estimular eficazmente el sistema inmunitario y de inhibir algunos virus: el virus de la gripe, el herpesvirus (HSV – Herpes simplex virus) (herpes zóster, Epstein-Barr); rinovirus o resfriado común; norovirus o virus de Norwalk.
El ácido fúlvico también es un inmunododulador notable por sus propiedades electrolíticas.
A partir de ahora se sabe que una disminución del potencial electrolítico (potencial zeta) ocasiona un descenso general de la salud, así como un envejecimiento prematuro.
El ácido fúlvico, como donante y receptor de electrones, estimula el equilibrio electroquímico y permite así restablecer la homeóstasis necesaria para el cuerpo humano.
A nivel inmunitario, éste estimula la producción de linfocitos, activa los macrófagos y los linfocitos citolíticos naturales (o NK, del inglés Natural Killer), induce la producción de citosinas (interferones alfa, beta y gama) y del TNF-alfa (del inglés Tumor Necrosis Factor - factor de necrosis tumoral).

Para una desintoxicación óptima del organismo, también hay disponibles poderosos quelantes de metales pesados en suplementación oral en el catálogo SuperSmart. El EDTA (ácido etilendiaminotetraacético) es conocido por unirse al plomo por quelación. El DMSA (ácido dimercaptosuccínico) es conocido por ser un poderoso quelante de mercurio. Descubre también la zeolita clinoptilolita, un quelante polivalente natural de numerosos metales pesados.

Así pues los ácidos húmicos y fúlvicos constituyen el eslabón perdido para una salud óptima, que garantiza una revitalización global del organismo al realizar el proceso de quelación de los tóxicos y las toxinas y al estimular la inmunidad global.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Número de dosis por caja: 30
Cantidad por dosis
HumicSure™ [sales sódicas de ácido fúlvico y de ácido húmico estandarizadas a un 80% de sustancias húmicas (48% de ácido húmico y 32% de ácido fúlvico)] 300 mg
Autres Ingredientes: Otros ingredientes: celulosa microcristalina, ácido esteárico, estearato de magnesio, dióxido de silicio.
HumicSure™, GCI Nutrients, EE.UU.


Adultos. Tomar 2 cápsulas al día.
Cada cápsula contiene 150 mg de HumicSure™.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30