INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Desintoxicación
  >  
Zeolite Clinoptilolite 250 g
Zeolite Clinoptilolite 250 g
Zeolite Clinoptilolite 250 g

Un quelante natural potente y polivalente de múltiples aplicaciones desintoxicantes

Cantidad : 25 dosis 39.00 €
(45.70 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

La zeolita clinoptilolita es un mineral natural procedente de las rocas volcánicas que posee importantes propiedades de absorción y una gran facilidad de intercambios iónicos. Después se somete a una micronización acelerada que tiene como objetivo aumentar todavía más su superficie de intercambio, aumentando el número de partículas submicrónicas. Se convierte de este modo en zeolita clinoptilolita micronizada (ZCm).

¤ La ZCm posee una carga química negativa, cosa rara en un mineral. En el microscopio, adopta una forma de "jaula" que le permite atraer y atrapar a los metales pesados y otras sustancias químicas tóxicas con carga positiva. La ZCm es, por tanto, un importante desintoxicante.

¤ Ahora se sabe que muchas patologías están relacionadas con las toxinas y los tóxicos absorbidos por el organismo, como los contaminantes medioambientales y los de las habitaciones, los productos sintéticos diversos, los metales pesados, la mayoría de cosméticos y los numerosos contaminantes que se encuentran en la alimentación.

¤ Esta toxicidad conduce a un sistema inmunitario globalmente deficiente y a múltiples problemas de salud, como la anemia, algunas pérdidas de memoria, cáncer, depresiones, infertilidad masculina, gingivitis y quizá, la esclerosis en placas y la enfermedad de Alzheimer. La ZCm es un arma útil que puede contribuir a curar estas patologías causadas por la toxicidad.

Propriedades y usos de la zeolita clinoptilolita micronizada

¤ El polvo de zeolita es un quelante natural de los metales pesados: plomo, cadmio, mercurio, níquel. Por tanto, se puede utilizar como complemento del DMSA o el EDTA. También puede unirse a otros contaminantes y microbios y facilitar su eliminación del organismo.

¤ La zeolita ayuda al sistema inmunitario como complemento de los regímenes alimentarios adaptados para reforzar su eficacia. Desacidifica el organismo y normaliza la flora intestinal. Los estudios realizados con voluntarios muestran una mejora del estado general, debida no solo al refuerzo de las defensas inmunitarias, sino también al apoyo contra los radicales aportado por la zeolita.

¤ La zeolita permite luchar contra el estrés oxidativo enfrentándose a los radicales libres responsables de una gran cantidad de patologías: diabetes, cáncer, problemas cardiovasculares... Los estudios realizados en Austria por el profesor Abuja y expertos en genética han demostrado, mediante medición fotométrica, una fuerte reducción de los radicales libres. Según los estudios efectuados en ratones, permite así mismo disminuir la peroxidación de los lípidos en el hígado. Se inscribe por tanto de manera natural entre las sustancias aptas para retrasar el envejecimiento, ya que hace fracasar las diversas patologías causadas por los radicales libres.

¤ Según otros estudios, la zeolita es un adyuvante natural en las terapias anticancerosas. De hecho, un tratamiento con zeolita clinoptilolita en ratones y perros con tumores cancerosos permitió mejorar su estado de salud general, prolongar la duración de sus vidas y reducir el tamaño de los tumores. Los estudios in vitro han mostrado igualmente que inhibía la proteína cinasa B, inducía la expresión de las proteínas supresoras de tumores y bloqueaba el crecimiento de las células en varias líneas cancerosas.

¤ Los experimentos realizados en Austria por el profesor Wolfgang Thoma permitieron constatar un aumento de la duración y la calidad de vida (en particular, la reaparición del apetito) en pacientes que acababan de ser tratados con quimioterapia, lo que valida su acción adyuvante durante dichas terapias para combatir los efectos secundarios.

¤ La toma de ZCm se revela especialmente beneficiosa en los deportistas, ya que produce una mejora significativa de la condición física y el rendimiento, con una reducción de la acidosis láctica, el ritmo cardíaco durante el esfuerzo y una recuperación más rápida.

¤ Los ensayos realizados en numerosos hospitales y facultades, con análisis toxicológicos in vivo e in vitro, establecieron la inocuidad total, y por tanto, la ausencia de efectos secundarios de la zeolita clinoptilolita micronizada.

Al igual que la zeolita clinoptilolita existen otros quelantes de metales pesados como el EDTA y el DMSA , unos suplementos que puedes encontrar para su compra en el catálogo de Supersmart. También te podría interesar otra formulación para una desintoxicación óptima del organismo: el complemento alimentario Humic & Fulvic Acids . La composición de este suplemento se basa en una formulación de la medicina tradicional india ya que asocia el ácido fúlvico y el ácido húmico.

Dosis diaria: dos envases monodosis
Números de dosis por envase: 25
Cantidad por dosis
Zeolita clinoptilolita micronizada 10 g


Adultos. Tomar de 1 a dos cápsulas monodosis al día. Mezclar una monodosis en un vaso de agua.
Cada cápsula monodosis contiene 5 gramos de zeolita clinoptilolita micronizada.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30