INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Enzimas
  >  
Pancreatin
Pancreatin
Pancreatin

Una digestión y una asimilación mejores de los nutrientes, y mucho más.

Cantidad : 120 DR Caps™ 32.00 €
(39.22 US$)
añadir a la cesta

+

Comparta su testimonio
Las condiciones de vida moderna son el origen de la multiplicación de trastornos digestivos, a veces incluso sin que haya una verdadera patología a la que incriminar. Si, en este ámbito, los probióticos han resultado ser una baza poderosa y eficaz, los enzimas digestivos, por su parte, son complementos igualmente indispensables.

• La pancreatina es una combinación de enzimas que facilitan la digestión y evitan los trastornos digestivos. Constituida principalmente por proteasas, amilasas y lipasas, permite dividir respectivamente las proteínas, los glúcidos y los lípidos en elementos más pequeños. Así pues, estos enzimas actúan sinérgicamente entre ellos para estimular la digestión y ayudan de esta manera al organismo a asimilar mejor los diversos nutrientes del bolo alimenticio.

• Nuestra pancreatina “10X” es diez veces más potente que la pancreatina química. De origen porcino, la pancreatina utilizada en Pancreatin es idéntica en todo a la pancreatina humana. Se ajusta mejor al uso humano, puede producirse abundantemente y las cantidades de los principios activos (proteasas, lipasas y amilasas) pueden definirse claramente, ya que se recoge y se congela inmediatamente a fin de preservar la totalidad de sus propiedades.

• Sus proteasas (enzimas proteolíticos) permiten la degradación de las proteínas alimenticias en fragmentos más pequeños fácilmente asimilables. Su acción está reforzada por la presencia de tripsina y de quimotripsina, dos endoproteasas pancreáticas. La tripsina permite activar la quimotripsina y las lipasas pancreáticas.

• Las lipasas pancreáticas hidrosolubles, activas en sustratos emulsionados, permiten liberar los ácidos grasos de la mayoría de los triglicéridos de cadenas largas. En caso de ausencia de lipasas pancreáticas, la digestión de las grasas es parcial, incluso está totalmente ausente.

• Las amilasas pancreáticas, que son tres (alfa, beta y gamma), desempeñan una función esencial en la hidrólisis de las diversas formas de almidones (amilosa y amilopectina).

• La acción sinérgica de estas enzimas pancreáticas porcinas cubre así el conjunto de los procesos digestivos y remedia de forma natural algunos déficits pancreáticos, con total seguridad.

Mucho más que una simple ayuda para la digestión

• Pancreatin, consumida antes o inmediatamente después de las comidas principales, actúa a nivel digestivo. Ésta, una vez ingerida, más allá de esta actividad, tiene también una acción “sistémica”, es decir, en el conjunto del organismo: Pancreatin refuerza la inmunidad, favorece la pérdida de peso, ayuda al control de las alergias alimentarias, se opone a los procesos inflamatorios articulares y participa en la salud cardiovascular regulando la cantidad de fibrina circulante en la sangre.
Dosis diaria: 2 cápsulas
Número de dosis por caja: 60
Cantidad por dosis
Pancreatina porcina (10X) 400 mg
Tripsina (1:75) 10 mg
Quimotripsina 4 mg
Otros ingredientes: Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio.


Adultos. Tomar 2 cápsulas al día en las comidas principales. Información nutricional
Conservar en el refrigerador.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30