INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Enzimas
  >  
Systemic Enzymes
Systemic Enzymes
Systemic Enzymes

Complejo de enzimas contra la inflamación

  • Palia las deficiencias enzimáticas que se producen con la edad.
  • Propiedades antiinflamatorias.
  • Mejora la absorción de las grasas, las proteínas y el total de la energía de las personas debilitadas.
  • Cantidad : 100 DR Caps™ 41.00 €
    (50.14 US$)
    añadir a la cesta

    +certificado de análisis

    Comparta su testimonio
    Systemic Enzymes contiene enzimas sistémicas que fraccionan las proteínas en cadenas más cortas de aminoácidos, lo que ejerce múltiples efectos beneficiosos para la salud, incluidos efectos calmantes y purificantes.

    Una enzima es un catalizador biológico, una molécula que permite acelerar hasta varios millones de veces las reacciones del metabolismo que se producen en los medios celulares o extracelulares. Cerca de 3000 enzimas generan en el organismo más de 7000 reacciones enzimáticas. Las enzimas se conocen sobre todo por sus funciones digestivas, pero su actividad no se limita a este ámbito. “Sistémico” traduce el hecho de que actúan por todo el cuerpo, sin limitarse a la digestión y ejercen así múltiples efectos beneficiosos para la salud.

    Este complejo de enzimas de amplio espectro de acción permite paliar las deficiencias enzimáticas que aparecen con la edad:
    • Las peptidasas rompen los enlaces peptídicos de las proteínas, intervienen en la maduración de las proteínas, en la digestión de los alimentos, la coagulación sanguínea y la remodelación de los tejidos durante el desarrollo del organismo o la cicatrización.
    • La quimiotripsina y la tripsina hidrolizan la mayoría de las proteínas y actúan en sinergia con las enzimas endógenas. Son útiles para reforzar la digestión, el sistema inmunitario y la salud cardiovascular.
    • La pancreatina es una mezcla de varias enzimas digestivas producidas por el páncreas (amilasa, lipasa y proteasa) que ayuda a tratar determinadas alergias alimentarias y enfermedades autoinmunitarias, así como a favorecer la pérdida de peso.
    • La bromelaína y la papaína son enzimas proteolíticas vegetales. Se ha reconocida la capacidad de la bromelaína de reducir la inflamación y disminuir la hinchazón. La papaína se emplea así mismo para la desfibrilación de las llagas, para tratar los edemas y los procesos inflamatorios, así como para reducir las inflamaciones y las adherencias tras una operación quirúrgica.

    ¤ Los estudios muestran las que las enzimas sistémicas:
    • tienen potentes propiedades antiinflamatorias y por tanto, analgésicas, sin los efectos secundarios de los medicamentos con propiedades similares (AINE);
    • estimulan las defensas internas para proteger las articulaciones frente a la destrucción;
    • purifican la sangre y facilitan su fluidez regulando la cantidad de fibrina en la sangre;
    • tienen un efecto inmunomodulador al activar los macrófagos y mejorar su capacidad para combatir las infecciones;
    • ayudan a acelerar la recuperación tras la prácticas de ejercicio físico;
    • facilitan la curación de las lesiones;
    • estimulan la eficacia de los medicamentos (en especial los de la quimioterapia).

    ¤ Systemic Enzymes tendrá por tanto efectos beneficiosos en los siguientes casos:
    • poliartritis reumatoide o cualquier otra afección inflamatoria de las articulaciones del hombro, de la rodilla o de la espalda…
    • sucesiones de cirugías menores (dentales u oftálmicas) o cirugías de mayor importancia;
    • pancreatitis, que causa una débil secreción de las enzimas; • en los tratamientos de quimioterapia, para mejorar sus efectos.

    Puesto que las enzimas son sensibles a los ácidos estomacales, Systemic Enzymes se envasa desde ahora en DR Caps™ – cápsulas gastrorresistentes – que garantizan una perfecta eficacia y una biodisponibilidad óptima, ya que las enzimas se absorben en el intestino delgado, desde donde pasan directamente a la circulación sanguínea.
    Dosis diaria: 6 gélules DR Caps™
    Número de dosis por envase: 16
    Cantidad por dosis
    Pancreatina NF 10X 600 mg
    Bromelaína 9 000 000 FCCPU
    Proteasa 6 90 000 HUT
    Tripsina 1:150 150 mg
    Lipasa 900 FIP
    Papaína 6 000 000 FCCPU
    Peptidasa 9 000 HUT
    Chymotrypsine 5 100 USP
    Otros ingredientes: Salvado de arroz.


    Adultos. Tomar tres cápsulas dos veces al día una hora antes de las comidas. Su terapeuta puede aconsejarle dosis superiores.
    Atención: Contiene bromelaína extraída de la piña. Contiene sulfitos.

    Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
    La sociedad
    llámenos al
    00352 264 _955 59
    de 8h30 a 17h30