INNOVATION AND EXCELLENCE SINCE 1992
Inicio
  >  
Categorías
  >  
Estrés y sueño
  >  
Melatonin Spray 1 mg
Melatonin Spray 1 mg
Melatonin Spray 1 mg

Suplemento de melatonina (spray)

  • Indicado para combatir el insomnio.
  • Mejora el sueño de las personas con desfase y el tiempo de adormecimiento.
  • Absorción sublingual más rápida y más completa.

Cantidad : 60 ml 18.00 €
(21.25 US$)
añadir a la cesta

+certificado de análisis

Comparta su testimonio
Melatonin Spray viene a completar la gama de comprimidos y cápsulas de melatonina.
La forma en «aerosol» sublingual permite una absorción más rápida y más completa que la vía oral, ya que los principios activos llegan directamente al torrente sanguíneo sin ser digeridos. Es una vía de administración de eficacia óptima.
Efectotimed release

Esta formulación de liberación prolongada es especialmente útil para aquellas personas con tendencia a sufrir despertares nocturnos o demasiado tempranos. Su acción se prolonga así durante varias horas.

Una dosis exacta y adaptable

Cada nebulización proporciona 1 mg de melatonina combinada con 1,5 mg de vitamina B6. La dosis es por tanto totalmente adaptable según la estatura y, sobre todo, según las sensaciones al despertar: si a la mañana siguiente le cuesta despertarse, la dosis es demasiado alta. Si, por el contrario, la duración del sueño es insuficiente, la dosis puede aumentarse.
Dosis diaria: 1 nebulización
Nombre de doses par boîte : 80
Cantidad por dosis
Melatonina 1 mg
Vitamina B6 (piridoxina HCL) 1.5 mg
Aroma de menta piperita
Otros ingredientes: agua, glicerina, aroma de menta piperita, lecitina de soja, benzoato de sodio, ácido cítrico.


adultos. Administrar una o varias nebulizaciones antes de acostarse por la noche, según sus necesidades. Contiene lecitina de soja.
No se recomienda en mujeres embarazadas o en período de lactancia, así como en caso de problemas mentales o enfermedad autoinmunitaria.
Consulte a un profesional sanitario antes de tomarlo si tiene un problema de salud. No tomar melatonina antes de conducir o de utilizar máquinas.

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando o si usted tiene un problema de salud.
La sociedad
llámenos al
00352 264 _955 59
de 8h30 a 17h30
close